Gameplay y Razas

DBO es un MMORPG, juego de rol online multijugador. Ello implica que es un juego en el que hay que conectarse a un servidor y desarrollar la aventura con jugadores de otras partes del mundo. Es un juego en el que la lucha en tiempo real es una constante donde es fundamental incrementar las habilidades de tu personaje y ser sociable. Podrás elegir qué hacer en todo momento sin necesidad de seguir una trama lineal.
Entre las tareas a realizar están el buscar las Dragon Balls, entrenarse y participar en los clásicos torneos PvP (individualmente o por equipos de 4) o realizar quests con, por ejemplo, la Time Patrol Trunks, viajando al pasado para realizar ciertas misiones.
Hay tres especies donde elegir: humano, namekiano o majin.

  • Humano. Se empieza en el planeta Tierra ayudando a la Time Patrol Trunks. Hay tres tipos:
    Artista marcial. Combatientes que se especializan en artes marciales, comparable a personajes como Yamcha o Ten Shin Han.
    Espiritista. Místicos que se especializan en técnicas basadas en el ki, en lo espiritual.
    Ingeniero. Mecánicos e inventores que construyen armas y utilizan tecnología, parecidos a Bulma.
  • Namekiano. Empiezan en Namek, guiados por el Saichoro para ayudar a los terrícolas. Hay dos tipos:
    Clan Dragón. Namekianos con habilidades mágicas como la curación, estilo Dende.
    Guerrero. Con habilidades para la lucha como Piccolo o Nail.
  • Majin. Especie de demonios a la que pertenece Boo. Hay dos tipos:
    Majin extraño. Delgados, de aspecto maligno. Majin que tienen una apariencia similar al Boo original, la forma final. Es más ágil.
    Majin grande. Gordos, de apariencia alegre que se asemejan al Boo gordo (conocido también como Mr Boo). Es un poco más lento pero fuerte.

El personaje elegido es físicamente personalizable (pelo, vestimenta,...). Cabe la posibilidad de empezar el juego como niño para crecer con el tiempo en adulto.
Los jugadores pueden casar a sus personajes entre ellos y tener descendencia, que pasará a ser controlable por los propios progenitores. Hay habilidades que se obtienen exclusivamente alternando generaciones.
Es posible que el paso del tiempo, el cambio del día a la noche, afecte en algo a los jugadores.

Fuente: http://www.dbo-esp.com

0 .:

Publicar un comentario

Deja tu comentario u opinión acerca del artículo que acabas de leer.