Dibujando a Trunks SSJ

Paso 1:

Esta pose es similar a las otras, a excepcion de que el escorzo y la colocacion son mas complicadas. Dibuja la cabeza, torso, y la cintura como de costumbre, pero inclina el cuerpo mas hacia a la derecha. Observa como la cintura es mucho mas pequeña que el torso, y está situada mas a la derecha; No la hagas demasiado a la derecha.

Paso 2:

Ahora dibuja los brazos y las piernas, usando solamente ovalos y cilindros. Te darás cuenta de que al estar la pierna derecha (NT* : derecha en el dibujo, izquierda del personaje) doblada hacia atrás, la mitad inferior de la pierna no es visible. Lo unico que ves de la mitad inferior es el pie. Dibuja el muslo derecho como lo harias para cualquier otra figura, simplemente no le incluyas la mitad inferior de la pierna. Para la pierna izquierda, asegurate de que de que está inclinada hacia la derecha en lugar de hacerla recta, asi parecerá que está comenzando a correr y no que está simplemente apoyado en una pierna ( a menos que quieras hacer una pose así). ^_^
Los brazos pueden ser complicados también. El brazo izquierdo se dobla hacia delante en direccion a tí, de manera que la mitad anterior del brazo deberia cubrir una gran parte de la mitad posterior. Mantén el brazo alto y nivelado con el centro del pecho, ya que este va a estar sujetando una espada. El brazo derecho está casi completamente escondido detrás del torso. Tan solo asegurate de que la mano no esté mucho mas abajo de las caderas.

Paso 3:

Ahora, añadele el pelo, musculos, ropa, espada, y las manos. Usa una regla o algo recto si lo crees necesario para dibujar la espada recta y asegurarte asi de que está en el angulo apropiado. Haz los musculos de los brazos muy redondeados; haz los que estén más cerca tuyo que tapen a los mas alejados para hacerlos así parecer mas tridimensionales. Los musculos de los hombros en ambas partes deben ser bastante prominentes. La camisa es relativamente ceñida asi que no la dibujes muy suelta. Los pantalones se ciñen alrededor de la cintura, pero son sueltos por las piernas, asi que dibuja la mayoria de los pliegues por las rodillas y los tobillos, Haz que su pelo parezca que fluye hacia atrás un poco, de forma que se note que está en movimiento.

Paso 4:

Borra todas las lineas que no necesites, añade la cara, y retoca el dibujo.
Retrazalo en una hoja aparte si fuera necesario.



Paso 5:

Sombrea o colorea el dibujo como ves. Hmm, este ha quedado bastante bien.

6 .:

ooooooooooooooooo yo queria jugar quiero jugarrrrrrrrr

ta bueno



bueno aunque hago mejores que ese xd

muy bueno podian poner mas ha goku naruto gracias.:D;)

ESTA RE PIOLA

TAMBIEN PONGAN DE N°18 Y LAS OTRAS CHICAS

ME VOY A CULEAR A LA MAMA DEL MAN QUE PUSO ESTO VAS A VER

Publicar un comentario

Deja tu comentario u opinión acerca del artículo que acabas de leer.