Argumento (PARTE 2)

AÑO 825?
Oby World. Apertura de algún tipo de parque de importancia mundial.
Evento relacionado con el Rey de la Tierra.


AÑO 8? (entre 826 y 858)

Evento relacionado con Nuevo Namek.


AÑO 85?
(entre 850 y 852)
Evento relacionado con unos meteoritos.

AÑO 853

Evento relacionado con los habitantes de Namek y Yunzabitt.
Yunzabitt es el lugar (de la Tierra) donde aterrizó la nave proveniente de Namek que llevaba a bordo al hijo de Katatsu, futuro Kami=sama y Piccolo. La nave estuvo allí hasta que Popo se la dió a Bulma. Quizás se trate de que Yunzabitt es el punto de encuentro entre los terrestres y los namekianos. Quizás los namekianos tienen permitido viajar a la Tierra habiendo estrechado sus relaciones con los terrestres.

AÑO 891
Obicchi. Evento relacionado con una construcción de importancia mundial.
Evento relacionado con el Torneo de Artes Marciales.


Puede que tal construcción sea el lugar al que se deben llevar las Dragon Balls para invocar a Shen Long. Quizás la noticia sobre el torneo sea que aumenta la frecuencia del mismo, ya que a finales de Dragon Ball se celebra cada 3 años y en Dragon Ball Online se celebrará mucho más frecuentemente; o también que se inaugura la categoría 4vs4.


AÑO 900
Yardrat. Los yardratianos están investigando la máquina de la teletransportación.
Evento relacionado con un lugar desconocido.


Yardrat era el planeta al que estaba destinada la Ginyu Tokusentai antes de desviar su rumbo hacia Namek por órdenes de Freezer. Gokuh huyó en el último momento de Namek, antes de que explotara, en la nave de uno de estos, yendo a parar al destino que estaba configurado, Yardrat.
Los yardratianos no destacaban por una fuerza física, pero sí sabían desarrollar sorprendentes habilidades. Sólo se llegó a conocer el Shunkanido, técnica de teleportación que aprendió Gokuh.
Ahora, los yardratianos desarrollan una tecnología, quizás basada en la propia técnica del Shunkanido, con la que teletransportarse. Escusa perfecta para poder viajar a lugares lejanos en el juego.
Como curiosidad, podemos ver que el diseño de los yardratianos que escogió Toriyama es distinto del que hizo la Toei en su día en la serie de TV. De hecho, ni siquiera acertaron con los colores de la ropa.

AÑO 974
El etólogo Dr. Hunbalt descubre “Animal Date”.
Evento relacionado con la torre sagrada de Karin.

Animal Date seguramente sea una base de datos, podría ser en una especie de agenda electrónica, sobre las distintas especies animales, con información sobre cada una de ellas. Es decir, un típico bestiario de todos los juegos de rol.


AÑO 988
Kinoko Rocks (paisaje con hongos gigantes). Sufrió los efectos de una cuadrilla llamada Paeria.
Evento televisivo de fin de año.


Paeria. ¿Será un punto para presentarnos a un grupo de gamberros-ladrones, al estilo de Yamcha en sus orígenes, como enemigos circunstanciales? Quizás Paeria es la RP, R??? Paeria.


AÑO 990
Evento relacionado con Popo y una mercancía que aparece en algún lugar.


Popo es invencible. Ahí está el bonachón quasi-esclavo 200 años después. Este acontecimiento podría tener que ver con Yunzabitt y el contacto humanos/namekianos.

AÑO 998
Producción masiva de un robot de la Capsule Corporation.
¿Qué robot? ¿Androides basados en los datos obtenidos de A-16 y A-17? ¿simples informadores que están esparcidos por el mundo para darte explicaciones sobre la zona a la que estás entrando? ¿O usan la palabra "robot" con un significado más general, refiriéndose a alguna tecnología como máquinas y portales del tiempo o de teletransportación?

AÑO 999

Evento relacionado con planetas.

AÑO 1000
Aparece un portal del tiempo.
El guardián del tiempo: Trunks.
Evento relacionado con la RP y el aumento de “Rascals”.

Parece que se trata del Trunks de la misma línea temporal que anteriormente ya había viajado en el tiempo.
Las Dragon Balls siguen existiendo y los humanos conservan la tradición de celebrar Tenkaichi Budokai. La Tierra está amenazada por una organización llamada Ojo Oscuro, liderada por alguien desconocido hasta ahora, que está dividiendo el planeta.
Los saiyanos han desaparecido. Han proliferado los namekianos, los Majin (demonios del mismo tipo que Boo) y los yardratianos, en la galaxia del sur. También están presentes una especie de Saibaman y una organización llamada RP, en imitación a la Red Ribbon.
Humanos, namekianos y Majin se enfrentarán al Ojo Oscuro con la ayuda de la Time Patrol Trunks, con la que viajaremos a momentos clave del pasado y participaremos en combates míticos del manga.
Durante la aventura muchos personajes de las 3 especies se conocerán entre sí, formarán clanes, se enfrentarán,..., y harán aparición muchos personajes conocidos del manga.

< Atrás

0 .:

Publicar un comentario

Deja tu comentario u opinión acerca del artículo que acabas de leer.