Dibujando a Goku SSJ

Paso 1:

En esta pose una de las piernas está escorzada (acortada) ademas de los brazos, y la mitad superior del brazo izquierdo no es nada visible ya que se esconde detrás de el torso.
Comienza de nuevo con la cabeza, el torso y la cintura en la vista 3/4, pero ahora inclina las formas de manera que parezca que está apoyado.
Cuando un personaje esta apoyado, notarás que la parte trasera de la caja toracica es tan grande que empieza a rodear la cabeza. Hay un ejemplo mejor de esto mas adelante, en un momento iremos a ello.
Por ahora tan solo fijate en que el cuello no va a ser tan visible cuando el personaje esta inclinado hacia adelante, ya que la cabeza tapa la parte inferior del cuello, y los musculos de la espalda tapan la parte superior del cuello.

Paso 2:

Ahora, dibuja los brazos y las piernas. Tendrás que escorzar las piernas del mismo modo que hiciste con los brazos; Si las formas se alejan de tí, inclinalas hacia dentro; si se dirigen hacia tí, inclinalas hacia fuera (mira los otros dibujos para verlo)

Paso 3:

Ya puedes empezar a añadir los detalles, como el pelo, la ropa, los musculos y las manos.
Ya que sus piernas estan dobladas, va a haber muchos mas pliegues en los pantalones. Recuerda dibujar los pliegues en la direccion en la que la tela está siendo estirada. Si miras la pierna izquierda, verás que el material se estira sobre de las rodillas, de manera que quedan pliegues horizontales cerca de la cintura.

Paso 4:

Dibuja la cara y el resto de los detalles, y borra todas las lineas innecesarias y suaviza el dibujo final.

Paso 5:

Ya puedes colorear o sombrear tu dibujo.


24 .:

esta bueno, pero es un poco dificil de hacer XD

la tecnica esta buena pero le falta detalle no es una mierda pero tampoco es una maravilla de descubrimiento igual es salvable

Se puede mejorar muuuucho. Goku en SSJ 1 y 2
lleva cejas.
Si le detallas mas los musculos y cara estaria mejor.El pelo y la ropa esta bien.
No digais que es una mierda.

un saludo todos a los kbros q les gusta dragon ball z

gradezcan por lo menos cagones... bastante me costo montar esta mierda en la web para que vengan uds de mojones a hablar mierda de mi maldito trabajo malditos seas todos.

peeeeeeeeeeeeeeeedoooooooooooooooooooo

eso no vale nada.x@ no me gusta.Le faltan muuuchoooosss detalles en la cara

bo manga de nabos esta bn no te olvideis q es medio dificil asi q no gusgeis esta bueno

yo lo ice pero no me salio tam bien :D :P

esta re bueno le falta cejas pero esta re ok

paaaaaaaaa yo lo quise acer y no me salio tan bien by

esta re feo porque le falta seja pero es re trucho...
yo lo hago mejor:D

pppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Es una mierda . mi hermana lo dibuja mejor x@ :)) mierda ,puto ,gey ,jiripollas,HIJO DE PUTA akira toriyama debe estar desepsionado pobre

yo creo que la tecnica para hacerlo esta muy buena!! solo que creo que lo hizo como "de muestra" para postear ¿no?
bueno no importa... me sirvion de mucho estos consejos ya que yo dibujo doujins de goku x vegeta :P (soy dibujante y me inspire en un doujin llamado: "sky word")
XD XD bueno salu2 :)

Son todos re giles si entran a la pagina y no les gusta no digan nada giles por lo menos el se tomo el tiempo para hacerlo y seguro que el que lo posteo dibuja mejor que todos los forros que lo putearon ,,, muy buena tecnica para dibujarlo !!

No te preocupes [b]Comentario 22[/b] no me hago tanto problema por eso, yo hice mi esfuerzo para que aprendan la tecnica y lo haga uno mismo no para que calquen el resultado final, por eso me tome mas tiempo en la tecnica que en el ultimo resultado, pero bueno, la gente es asi.

anonimo maaaaaaaaaarrrrrrrrrriiiiiiiiiiccccccccccoooooooooo

Publicar un comentario

Deja tu comentario u opinión acerca del artículo que acabas de leer.