Dibujando a Majin Boo

Paso 1

Antes de comenzar hay que entender que majin boo en esta modalidad que es la primera es un tipo sumamente gordo, y como cualquier gordo las mejillas estan sumamente crecidas, pero la cabeza se mantiene igual, como en cualquier dibujo la parte superior de la cabeza es un circulo, en este tutorial que es 3/4, comenzaremos directamente por la cabeza y continuaremos en las mejillas



Paso 2

Como esta es una vista 3/4 de majin boo, la mejilla derecha se un poco mas que la izquierda, segun la perspectiva que tomamos. La parte inferior de la cabeza sera una elipse que colocaremos ligeramente arriba y a la derecha del centro de nuestro primer circulo, la distancia entre centros diriamos que es la que hay entre los bordes izquirdos de las dos figuras.



Paso 3

Trazamos momentaneamente una linea que definira en donde ponremos los ojos y la boca, es muy importante mencionar que este personaje carece de nariz razon por la cual no hay que tomar ninguna distancia entre la boca y los ojos; tambien hay que entender que este personaje tiene los ojos como cerrados la mayor parte del tiempo por lo que para dibujarlos solo aremos unos arcos en ambos lados. Esta guia servira para definir el centro de la cara de majin boo.



Paso 4

La linea de la elipse servira como base para los ojos, los que cruzamos y extendemos un poco abajo de esta guia. Trazamos una liena recta que servira de guia, ya que la boca de majin boo esta a la altura de donde se juntan los dos circulos, con esta guia y con el centro de la cara hacemos la boca que es solamente una linea curva.



Paso 5

Majin boo no tiene orejas como todos creemos, tiene dos como oyos a los lados, pero estos tiene su propia forma. Lo oidos de majin boo seran unas elipses, la primera y mas importante por la perspectiva es la derecha. Tomaremos como base la union entre el circulo y la elipse originales, centraremos la oreja de majin boo con el circulo de la parte superior, y la extendemos hasta un poco mas abajo de la elipse inferior que es la parte inferior de la cabeza. Con la otra oreja es un poco mas facil, una elipse pequeñita casi del mismo modo, solo que esta estara el centro en la union de las dos formas de la cabeza. La papada es importante, solo es una elipse del tamaño de la boca con unpoco mas de pronunciamiento y la colocas con mayor inclinacion y pegado al borde de la cabeza y a la altura de la boca.



Paso 6

Como ya mencione, las orejas son mas bien como dos oyos, por lo que colocamos una nueva elipse con un poco de inclinacion que ahora al borrar algunas lineas ya se notara y la pintamos. Para que se note el efecto de que sobresale de la cara ponemos algunas sombras. Estas sombras iniciaran grande en la perte que esta pegadara al contorno de la cabeza y se aran muy delgadas hacia el centro, no seguimos la elipse si no que, extendemos un poco mas al centro. Trazamos una elipse nuevamente que servira de guia para el tentaculo que es lo que sale de la cabeza de este personaje.



Paso 7

Tomando el centro de la elipse hacemos un circulo mas pequeño y debe estar recargado arriba y a la izquierda.



Paso 8

En este punto deveria de verse algo asi, el tentaculo de majin boo es mas corto y se va haciendo pequeño comforse se retira de su cabeza para terminar enuna especie de elipse muy pequeño.



Paso 9

Hasta este momento deveria irse viendo asi. Como el tentaculo sale mas o menos de la parte media de la cabeza vamos a extender a la izquirda un poco la linea de la cabeza, para dar la imprecio de que el tentaculo esta un poco mas atras. Vamos a extender muy poco la liena del tentaculo para que se vea que es parte de la cabeza y que inicia arriba de la frente.



Paso 10

Muy bien practicamente esta terminado, para ir terminar este dibujo vamos a agregarle algunos razgos y sombras, como soy las de las mejillas y claro alguna sombras abajo y arriba de los ojos. Majin boo en todas sus etapas tiene y conserva una infinidad de oyos de los que sale un vapor rosado cuando se enoja, en la cabeza tiene 6, mas como lo vemos de un costado que entender que solo pintaremos 3 a la izquierda y 1 a la derecha, para pintarlos solamente tienes hacer lines con con una curva muy prolongada la cual mientras mas hacia atras este el oyo mas se carga a la izquierda. Esto funciona tambien en el oyo de la derecha.



Paso 11

Por ultimo agregamos la capa que esta anudada por abajo de la papada y ya esta. No entrare en detalles de como se hace la tela o la forma de la capa ya que para este efecto intentare hacerles llegar otros tutoriales pero ten en cuenta que es muy gordo y por tanto tiene una caida hacia los lados. Haria falta pintarlo y ya tendrias a un buen Majin Boo Gordo.

10 .:

gracias ahora puedo pajearme mientras dibujo XDDDDDDDDDDD

supongo que yo sola tego que hacer la capa

Che damian sos un hincha pelota. NOsotros no te jodemos mas, pero vos segis hinchando las bolas, pendejo de mierda, nadie te banka bldom.
Ya para un poco y madura mogolico de mierda.

La verdad que si pibe se nota que solo tiene 12 años jajaja xd dejalo ya va a reaccionar xD es la edad despues se va a dar cuenta de lo boludo que fue xd, igual no me enojo ;) ademas cuanto mas comentarios mas popularidad bloggeriana hay un rank :)) gracias damian :D

Gracias,es muy bueno,ahora puedo dibujar mi propio Majin Boo.

que desperdicio de tiempo jajjjaaaaa :D:D:D
chaoo igual esta bueno pero no exajeren.... van a terminal mal con su fisura de DBZ :P:P:P:P chaoo

Capas que las img no se ven, deja de robar de otros sitios web pajero hace tus propias cosas :@

Publicar un comentario

Deja tu comentario u opinión acerca del artículo que acabas de leer.