Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

En esta ocasión el plantel de luchadores llegará hasta los 150, incluyendo sus diversas transformaciones, y los escenarios podrán mostrar incluso el paso del tiempo. Entre los nuevos personajes estarán Neil, el guerrero namekiano, Rey Vegeta, padre de Vegeta, y el Rey Cold, padre de Freezer.

9 .:

jaja pero ese Budokai es para PC o solo para PS2 ? u otra cosa mas =))=))=))=))=))=))=))@X@X@X@X@X@X@X@X@X@X@X@X@X@X@X@X@X@X@X@X@X@X@X@X@X@X@X@X@X@X@X@X@Xvvv----DarckBlack-----

que chido el juego lo bueno esque si tengo ps2:)):)):))

ese es el budokai 3
no el budokai tenkaichi3

el budokai tenkaichi 3 es mejor en los graficos y los menus

yo tengo esos 2 juegos

y ese es el budokai 3 o af como le dicen

y esos son goku contra vegeta

no son vegeto vs gogeta
nada q ver

El video fue extraido de YouTube, solo para demostrar el juego, el resto queda a el responsable del video. ;)

some body help me!!

nesesito saber donde esta el centro de datos de bulma me urge raza porfavor haganmelo saber al mail

terraska@hotmail.com

o ponganlo en

fotolog.com/dark_elfs

porfa porke ya me estrese :((

:-o cuando se a visto que gogeta luche cotra vegito¡¡¡¡¡

Publicar un comentario

Deja tu comentario u opinión acerca del artículo que acabas de leer.