Dibujando a Trunks SSJ (Distinto al primero)




Trunks es uno de los personajes de DBZ que puede transformarse a Super Saiyajin. Si lo dibujases en esta forma, tan solo hay unos pocos pasos a seguir.
Primero de todo, haz su frente un poco mas grande, y sus rasgos faciales mas sesgados y agrupados entre sí. Las lineas de la cara so mucho mas afiladas e inclinadas, y los ojos son mucho mas estrechos.
Para el pelo, hay dos estilos diferentes. En el primer estilo, parte del pelo está echado hacia atrás; en el segundo no. Cuando dibujes el pelo en forma Super Saiyajin, basicamente dibuja series de puas pintiagudas y de angulos afilados, que salen de su cuero cabelludo. Ayuda dibujar la forma de su cabeza, como se muestra en estos dos dibujos, asi puedes intuir donde debería ir el pelo. Es facil hacerlo muy grande o muy pequeño si no sabes donde colocarlo. Aunque es puntiagudo, haz el pelo espeso y redondeado, en lugar de usar simples puas rectas.



Aqui tienes como quedaría el pelo una vez hayas borrado la guia para detrás de la cabeza y hayas sombreado el pelo. Es bastante diferente de su forma normal, por eso pensé que deberia explicarla, al menos un poco.

5 .:

ta piola k-po http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/4.gif

TRUNKS ES DEMASIADO HOTTTTTTTTTTTTTT. ES MI PERSONAJE FAVORITO DE DBZ, ME BABEO D SOLO VERLO, PONGAN UN DIBUJO D EL CON CABELLO LARGO

no se xq pero no puedo ver las imagenes x@

Es excelente, he dibujado a Trunks muchas veces jaja hasta puedo llenar mi cuardueno
jiji lo adoro

hola busco imagenes de trunks que sea diferentes las que la mayoria conocemos
el es mipersonaje faborito de dragon ball z

Publicar un comentario

Deja tu comentario u opinión acerca del artículo que acabas de leer.