Dibujando a Goku de frente




Para dibujar a Goku (o cualquiera, para este caso) en Super Saiyajin, tendrás que hacer unos cuantos ajustes a su cara, asi como al pelo. Su cabeza y el pelo deben de ser mas anchos, mientras que la cabeza en sí es mas pequeña. Los rasgos son mas inclinados y agrupados entre si. Las lineas de la cara son mas afiladas e inclinadas, y los ojos mucho mas estrechos.
Los musculos del pecho y de los brazos son mas grandes y redondeados en cada transformacion.
Estos ajustes se pueden usar en cualquier Super Saiyajin.

Para el pelo, basicamente dibuja una serie de puas puntiagudas que salen de su cabeza. Ayuda dibujar la forma de su cabeza, como se muestra en el dibujo, asi puedes saber donde vas a poner el pelo. Es facil hacerlo muy grande o muy pequeño si no sabes donde ponerlo.
A pesar de ser puntiagudo, haz el pelo completo y redondeado, en lugar de hacer simples puas rectas. Todas las puas deben de curvarse hacia dentro, y no ser simplemente rectas.



Aqui tienes la apariencia final del pelo cuando la guia de detras de la cabeza ha sido borrada y el pelo se ha sombreado. Aunque hice un trabajo sucio coloreando el pelo; Las sombras deben ser menos redondeadas que el dibujo en particular. Puedes ver otros dibujos suyos en internet o donde sea para mejor referencia.

2 .:

aaaaaaaaaa me parece muy dificil hacer el cabello me confunde mucho pero voy a intentar

Publicar un comentario

Deja tu comentario u opinión acerca del artículo que acabas de leer.