Dibujando a Trunks de frente



Paso 1:

Por lo que he podido ver, la mayoria de los personajes de DragonBall Z se pueden dibujar usando estas formas y proporciones basicas. Todos los personajes DBZ tiene caras similarmente construidas: frentes grandes, ojos sesgados y triangulares, y la parte inferior de la cara muy pequeña.
Una vez hayas visto como está proporcionada la forma basica de la cara, deberias ser capaz de dibujar cualquier personaje que quieras.

Comienza dibujando un circulo grande y alargado para la frente. Dibuja la mitad inferior de la cara y dividela sin apretar muy fuerte mediante guias tal y como se muestra. Observa como la mitad inferior de la cara se puede dividir en cuatro secciones iguales; Las guias horizontales principales son esquidistantes entre si. Dibuja las guias inclinadas para los ojos, y boceta la posicion de la boca (La cual deberia estar inmediatamente debajo de la guia de la nariz).



Paso 2:

Borra algunas de las guias innecesarias.
Dibuja la forma de los ojos, (La cual debe ser delgada y triangular), asi como la forma de las orejas y el cuello.



Paso 3:

Dibuja la forma del pelo. El pelo deberia ser grande y redondeado, y más aun si la cabeza está inclinada hacia delante. Cuando dibujes las cejas, asegurate de que descansan directamente sobre los ojos. Dibuja la nariz y la boca, haciendolas muy pequeñas y juntas entre sí.



Paso 4:

Lo siguiente es borrar todas las guias. Añade el detalle al pelo; con los personajes de DragonBall Z, cuanto mas detalle mejor, asi que no seas tacaño. Haz las lineas del pelo tan suaves y redondeadas como puedas; haz que sigan el flujo del pelo y no las dibujas simplemente hacia abajo. Dibuja las lineas de sombre debajo de los ojos y de la boca, y añade detalle a las orejas.
Dibujale la ropa, la espada, y los musculos alrededor del cuello. Borra todas las lineas innecesarias y limpia el dibujo.



Paso 5:

Coje el boceto final y colorealo o sombrealo como quieras.

1 .:

no se ven las fotoooooos!! x@

Publicar un comentario

Deja tu comentario u opinión acerca del artículo que acabas de leer.