Androide #17

Creado por el Dr.Gero con el único fin de destruir a Goku, este androide, al igual que su hermana #18 y al contrario que todos los demás, fue creado a partir de un ser humano, al que se le agregaron algunos dispositivos cibernéticos, como uno que les proporciona energía ilimitada y otro que los destruye, en caso de emergencia. Ambos fueron en un principio desechados por su creador a causa de su carácter rebelde, pero tras ser derrotados #19 y #20, el científico de la Patrulla Roja decide activarlos como último recurso. Ambos androides deciden entonces emanciparse y destruyen a su creador antes que pudiera activar la bomba que tenían en su interior.

Ambos hermanos decidieron activar también a #16, y los tres juntos iniciaron el viaje para destruir a Goku, no por seguir los deseos de su creador, sino simplemente para pasar el rato. Durante el trayecto, los androides demuestran su increíble poder venciendo sin dificultad a todos sus adversarios (aunque sin matar nunca a nadie, lo que los distingue de sus contrapartes del futuro), hasta que se encuentran con Piccolo, fusionado con Kamisama. #17 se enfrenta a solas contra él, resultando una pelea muy igualada. En medio de esa lucha aparece Cell, y #17 resulta absorbido por el monstruo, el cual alcanza su Segunda Forma, restándole únicamente absorber a #18 para alcanzar la perfección.

Cuando finalmente Gohan derrota a Cell, y éste explota, #17 también muere, ya que se encontraba en el interior del monstruo, pero gracias a Shenlon fue resucitado junto a las demás víctimas. Crilin pidió al Dios Dragón que tanto #17 como su hermana fueran hechos completamente humanos, pero Shenlon no pudo cumplir ese deseo. Entonces, Crilin le pidió que retirara la bomba de los cuerpos de #17 y #18, pues los androides ya no eran amenaza alguna.

Poco se sabe de lo que ocurrió con #17 después, pero durante la lucha final con Buu, aparece un breve momento viviendo en las montañas otorgando su energía para la Chou Genkidama de Goku que destruiría al monstruo.

0 .:

Publicar un comentario

Deja tu comentario u opinión acerca del artículo que acabas de leer.