Un empleado de la fox a tenido supuestamente acceso a un montaje preliminar de Dragon Ball

Según superherofilx un empleado de la fox ha podido apreciar lo que supuestamente seria un montaje preliminar del film y ha mostrado sus impresiones.

La película se terminó hace un tiempo, y las razones para retrasar la fecha de este verano a la próxima primavera es para asegurar que todos los necesarios efectos especiales se completarán. Tenemos una fuente que está muy cerca de la película. Y dice que la primera edición de la película ya se ha realizado, y que se la han mostrado a los ejecutivos "más altos" en Fox. Y que les encanta la película acabada. Nuestro contacto en el estudio, del que no se nos permite dar el nombre por el momento, trabajo en la producción, y ya ha visto la película terminada. Todos los involucrados parecen que piensan que tienen un éxito en sus manos, y él incluso llegó a decir que era "bastante impresionante. Sin duda, se está hablando de una secuela. No tengo dudas de que ocurrirá. Estoy seguro de que será una trilogía. "

Si usted está esperando ansiosamente Dragon Ball, no se asuste por estos repentinos rumores de que la película es cancelada o se sacará directamente a DVD. Ese no es ciertamente el caso. Dragon Ball sigue fijado para el 3 de Abril de 2009.

0 .:

Publicar un comentario

Deja tu comentario u opinión acerca del artículo que acabas de leer.