Entrevista a Yamcha

Gracias a la web Star News tenemos esta entrevista que le realizaron a Joon Park que es el actor que va a interpretar a Yamcha en la película:


"Deseé siempre ser siempre actor de Hollywood, porque no soy bueno en la lengua coreana y no podria actuar en una película hecha en Corea del Sur.

Dragonball era mi tercera audición en Hollywood. Fui a la audición, despues de hacerla,al poco tiempo me llamo el director para volver. Cuando fui a audición otra vez, tuve que luchar con los representantes para conseguir el papel. Pensé, ¿no es una ocasión? porque soy dios en Corea, pero ¡en EEUU solamente una mierda!. (Risas)


Hice la audición con un sombrero y en bermudas, y tan pronto como el director me miró y me dijo: ¡Tu eres Yamcha! Todavía no puedo creerlo. No apareceré en el primer 25% de la película, sino después.

Conoci a Chow Yun-Fat por primera vez cuando viajamos en helicóptero. Era muy buena persona y muy amigable.

No es fácil hacer un papel cómico en una película. Podría parecer demasiado inf
antil, asi que intentamos que no lo pareciera y mantener cierta seriedad y compostura dentro de la comicidad. Habrá muchos CGI en la película. Esto es una película familiar, así que la atmosfera de la pelicula es muy familiar.El sistema de grabación era muy técnico y rápido, pero me sentí cómodo ya que el ambiente general era como estar en la barbacoa de tu casa con los amigos.

Los detalles de la película siguen siendo un secreto. Serán desvelados el 14 de marzo del año próximo en Corea del sur y Japón por primera vez en el mundo. Los juguetes y los Videojuegos serán lanzados en un futuro próximo. Mis juguetes también saldran. (Risas)"


0 .:

Publicar un comentario

Deja tu comentario u opinión acerca del artículo que acabas de leer.