Actualizaciones echas hasta ahora...

Bien gente me pase 4 horas justas de estar actualizando la web y imaginence lo cansado que me encuentro jaja estas son...

- Sección Dragon Ball: La película. Ver ahora.
- Razas Enemigas de Dragon Ball Online. Ver ahora.
- Musicas - Dragon Ball Z - Remix. Ver ahora.

Esto es todo por hoy gente. Pero ojo que mañana martes 25 sigo con las actualizaciones que no eh terminado imaginence lo que me falta todavia, que se pensaban que eran 2 cositas no mas nooooo, me queda bocha jajaja, asi que atentos =D. Ah gente otra cosita, como veran los capitulos que tengo hasta ahora de Dragon Ball Z, subidos la mayoria no funcionan esto porque del usuario del que yo le extraía los videos borro su cuenta, no saben la bronca que tengo pero bueno, tendre que empezar de nuevo, si tienen algun usuario que halla estado subiendo videos de Dragon Ball y los tiene hace mucho y no piensa borrar su cuenta de YouTube por favor, diganme su colaboración es muy preciada aqui en DBM.

Atte: Darth Vegeta
Mail del sitio: dragon_k_ame@hotmail.com <-- Alguna duda sobre las actualizaciones y demas contactarme atraves de aqui, tanto via mail o si me agarran conectado chateamos jaja.

0 .:

Publicar un comentario

Deja tu comentario u opinión acerca del artículo que acabas de leer.