Dragon Ball, posible descripción y sipnosis


En IMDB se esta comentando que algunas personas ya vieron la película... o lo que será la esta misma - comenta que lo del instituto no es mas que nada (Algo que se filmo en dos días) y que hay muchas confrontaciones pero solo cuatro peleas peléas las cuales son dos veces goku contra Piccolo una para cada uno Goku contra Roshi la primera vez que se ven y goku contra Yamcha la primera vez q se ven comenta que los efectos son espectaculares al igual que las peleas que los ataques que salen son el Kame hame ha, el cañon especial de Piccolo y un ataque de Yamcha comenta que Emmy, James y Jammie estan espectaculares en sus roles y Goku esta bien también, ya que sigue siendo como en el manga pero es un poco mas normal, dice que al final de la película Piccolo es verde como en el anime pero no tiene antenas y que Oozaru no es tan gigante pero es grande y tiene el aspecto de un ombre lobo lo unico que no me gusto de lo q dijo es que dura 93 minutos y sera calificacion PG -13.

Remata que el que quiera un perfecto paso de el anime a la pantalla grande, no le gustara mucho, pero el que la vea como una OVA de Dragon Ball le gustara bastante.

------------------------------------------------------------------------

Fuente: Entonces tengo una oportunidad de ver uno de los primeros exámenes de la vista previa de la nueva película de Dragonball. Obviamente, escéptico y un poco preocupado de cómo mi niñez favoritos sería retratado en la pantalla grande, yo estaba sorprendido gratamente al comprobar que no era tan mala como yo esperaba. Por lo tanto, estas son mis opiniones:

- Algunos de los actores fueron ligeramente miscast, Chow Yun-Fat como Master Roshi creía que iba a ser una mala idea. Es completamente pervertido y borrará francamente la imagen como un moderno Señor Miyagi. Dice que algunos de los actores encajan perfectamente sus funciones, Emmy Rossum, James Marsters y Jamie Chung fueron impresionantes. Sigo atascado de un dictamen sobre Chatwin teniendo en cuenta que Goku retrata de una manera diferente de lo que he venido a espera, como lo de ir a clases.

- Los efectos especiales son sorprendentes. Esto es todo, que hay que decir acerca de ellos realmente. Absolutamente espectacular. No son foto-realistas, pero luego otra vez que nunca se supone que es. No voy a decir mucho para no estropear la sorpresa…

- El guión es deficiente y en ocasiones se siente muy apresurado, pero supongo que encaja. Ben Ramsey hizo un más que buen trabajo, sino como un verdadero fan de Dragonball, me gusta pero como fans nunca estaré completamente satisfecho. Personajes tales como Krillin fácilmente podrían haber sido incluidos y que se han apropiado como en casa dentro de James Wong y la Dragonball para ser honesto, no sé por qué se omitieron.

La película posiblemente tibia obtener comentarios a la liberación, pero un casual Dragonball de rodaje hace disfrutar de la diversión, animada asumir el mito. Por mi parte, recomiendo y no puedo esperar para verlo de nuevo cuando se estrene el próximo año!

1. El son los combates

A veces espectaculares. Otras veces es bastante evidente que los combatientes son actores de Hollywood. Todo se hace así, la energía bolas de energia vuelan en todas direcciones y sus alrededores son destruidos. ¿Qué cabe esperar, sin embargo, se trata de Dragonball?

2. ¿Cuánto tiene de verde tiene realmente Piccolo?

Piccolo, al principio, como es viejo es más que rosa verde. Cambia alrededor de la mitad de una hora hacia el final de su habitual color verde. Se ve muy diferente de la caricatura en apariencia. Carece del habitual turbante blanco y traje morado. Además de su antena están desaparecidos. Este es el punto más allá, porque aunque se Marsters sea Piccolo, el hecho del carácter desempeña lo que menos importa es su apariencia

3. ¿Abra transformación?.

Creo que más o menos el comentario anterior responde a esta pregunta.

4. ¿Cuántas peleas abrá?

Depende de cómo usted se refiere a peleas. Hay un montón de enfrentamientos dentro de la película, pero hay en torno a cuatro grandes peleas en total. Dos de los cuales ocurrirá hacia el final.

5. ¿Cuál es el aspecto del Oozaru?

Oozaru es una bestia en esta película. Normalmente, porque de esta en Hollywood no matar Abuelo Gohan como en la original serie Dragonball.

6. ¿Cuenta dura la peli?

Sobre 93 minutos aprox.

7. ¿Qué calificación tendrá?

Es probable que un PG-13. La MPAA no ha evaluado todavía, aunque. Tenga en cuenta el hecho de que fue en la primera vista previa de selección.

8. Cualquier cosa después de los créditos

Sí, sólo algo pequeño aunque termina Goku volando hacia la puesta del sol.

9. Como es shren ron

No se como describirlo, las bolas en una gran parte del tiempo es de cristal con la luz brillante de color naranja. Y Shren ron es posiblemente uno de los pocos diseños que se mantiene casi completamente fiel a su forma de anime.

10. ¿Cuando Goku y Piccolo lucha, y como?

Prácticamente ya se han descrito los enfrentamientos.

11. ¿ 93 minutos incluidos los créditos?

No, no está incluido los créditos.

12. ¿Cómo era la escuela?

La escuela es parte del principio y no es exactamente un punto principal ni nada importante de la peli, creo que era sólo para mostrar Goku como un niño normal.

13. ¿Cuáles son las 4 grandes peleas?

Dos luchas entre Goku y Piccolo. Uno termina en el Piccolo favor y la otra en la Goku. Una lucha entre Goku y Yamcha muy corta y rápida, una lucha entre Goku y el Maestro Roshi, esto es cuando Goku llega por 1ª vez frete a Roshi y el viejo no tiene ni idea de quién es, hasta que descubre por su forma de pelear que es nieto de el gran Gohan…

14. Se filtraron imágenes de Piccolo ¿es Piccolo joven o el Piccolo viejo?

Las imágenes filtradas son del viejo Piccolo (obviamente).

15. ¿Cuál es el diálogo como? Cualquier Cheesy una línea?

El diálogo fue bastante ingenioso en un sentido. Hay algunas líneas inteligente y Goku, aunque supuestamente es un adolescente educado, todavía actúa como el niño sin educación fue como el Goku de la serie Dragonball original.

16. ¿Una de las mejores escenas secundaria? ¿Es en el momento que el estudiante descubre que tiene superpoderes?

No, no descubre que tiene poderes, porque el abuelo Gohan ya se ha impartido entrenamiento y ya sabia de lo que era capaz. En la universidad, en escena Goku es tomado como un autentico friki. Obligado a luchar contra un matón, lo que demuestra su poder mediante el levantamiento de objetos etc…
Todo el mundo sabe de su poder y en esas escenas secundarias, el no tiene miedo a mostrarlo.

17. ¿Son las luchas como las de Matrix?

Hay algunas del estilo (tiempo bala), pero las secuencias son en lote, muy similar a las de la serie, muy rápidas, luego cambian a cámara lenta, que generalmente giran en torno a un personaje, diciendo algo en sus movimientos.

18. ¿Cuánto tiene de verde la piel de Piccolo, es de color verde pálido, o de color verde oscuro?

Es de color verde pálido.

19. ¿Es graciosa?

Hay partes divertidas. La idea de Goku y Chichi habían algunos guiños al público. Chichi suele tener fantasias con Goku, aunque a veces ella intenta olvidarlo para concentrarse, un montón de distracciones y la confusión se produce.

20. ¿Crees que los aficionados disfrutaran?

Depende lo que los fans están esperando. Si los fans están esperando una perfecta transición del anime en Hollywood, entonces no, lo más probable es que no guste. Si ven la película con una mente abierta y ven que los actores, aunque a veces no se ven como en Dragonball , que juegan muy bien su papel.

21. ¿Qué movimientos especiales de la serie aparecen?

Obviamente Goku hace los kame hame ha, Piccolo si ataque makanko zampo, y las olas destructivas. Yamcha utiliza su puño del lobo, y Bulma utiliza las armas!

22. ¿El Oozaru en un simio gigante?

No es tan enorme como lo fue en el anime. Mas que un Gorila parece, casi un lobo en apariencia

Otras aportaciones que hacen en el foro de Andure:

-Goku no tiene ni idea de los sentimientos de Chi-Chi, (igual que en anime), lo que traerá muchas situaciones graciosas entre ambos personajes.

-Dice también que aunque la apariencia de Piccolo es algo diferente, eso no llega a importar mucho porque Marsters hace un Piccolo perfecto, sacado del original.

-Que al igual que en el original, Bulma se va a asustar y mucho, con el Oozaru.

-Que de las 4 grandes peleas, la de Roshi v. Goku , sera la primera en verse

0 .:

Publicar un comentario

Deja tu comentario u opinión acerca del artículo que acabas de leer.