¿Posible spoiler de Dragon Ball?

Entrevista de DBMB a lovely_raindrops-1 suelta spoilers.
DBMB ha podido contactar a una de las chicas que supuestamente ha visto escenas de las películas... aquí la traducción:

DragonBallMovieBlog: ¿Puede describir con detalle a Piccolo?

lovely_raindrops-1: Por supuesto, por las imagenes que habeis visto ya, sabes que no se parece al del anime o manga . En cierto modo esto fue un poco de decepción porque carece de su habitual turbante blanco / manto púrpura o gi. Ahora lleva un traje de cuerpo completo que se ve muy similar al de Batman y tiene un rostro rosaceo blanco, como desgastado. No puedo decir mucho mas sobre esto.

James Marsters hace bien de Piccolo. Él encaja perfectamente y en mi opinión es uno de los mejores actores en el elenco de la película.

DBMB: ¿Como se acerca la pelicula a los pesonajes?

LR: Todos los personajes están ahí, pero tods sus aspectos han sido cambiados de forma drastica . Goku sigue siendo el inconsciente, el niño como personaje, especialmente en su relación con Chichi. Sin embargo, este es lanzado en el inevitable, Hollywood, High School situación cliché.

Los personajes todavía tienen sus movimientos especiales . Sin embargo, para dar realismo a la pelicula las Capsulas Corporation no pueden almacenar casas,coches,solo objetos pequeños.

Con todo esto dicho y hecho aún estoy convencido de que la mayoría de los cambios han sido para mejor. ¿Por que quien iba a querer ver en el cine una pelicula exacta al manga?

DBMB: ¿Que actor se acerca mas al personaje original del manga?

LR: Como dije anteriormente, es James Marsters como Piccolo fantástico. Aunque el maquillaje (que en verdad esta muy trabajado) no se ve como en el anime ,se nota sobre todo en su personalidad, JM lo calca.

Emmy Rossum esta muy bien como Bulma,trasmite muy bien la esencia del personaje.

La gente estaba muy escéptica acerca de Justin Chatwin, yo incluido, pero creo que lo hace un muy buen trabajo de Goku. Solo le recuerdo a los Fans que estas personas fueron elegidas despues de un gran casting y tienen razon para ponerlos ahi.

DBMB: ¿Has leído el guion de Ben Ramsey ?¿Mantienen algo de el en la pelicula?

LR: Si soy honesto, no he leído el guion de Ben Ramsey. Ben Ramsey es un fantástico escritor y personalmente creo que hizo un buen trabajo con el guión final. Logró transmitir el mundo de Dragonball en un corto espacio de tiempo (93 minutos), esto por sí solo merece ser elogiado!

DBMB: ¿Como es Roshi desde el punto comico en la pelicula?

LR: Como se puede imaginar Yun-Chow no se parece mucho al personaje del anime Master Roshi.

El personaje ha cambiado mucho dentro de esta pelicula y como todo el mundo sabe, la idea de ser un viejo pervertido ha sido totalmente desestimada. Una vez más,¿Quien quiere ver a un viejo perseguir a las jovencitas?

Maestro Roshi todavía tiene su sentido del humor intacto y es muy similar al señor Miyagi de Karate Kid en la forma en que actúa.

DBMB: ¿Quien esta mas tiempo en pantalla y hay algun personaje que no fue todo lo deseado?

LR: Es evidente que Goku tiene la pantalla más tiempo dentro de la película, seguido por Bulma y el Maestro Roshi. Con toda honestidad creo que el carácter de Mai fue un poco inutil e innecesario. Aunque ella se explica como un aliado de Piccolo , no tiene ningun tipo de fondo el personaje y tampoco se explica de donde viene o cual es su origen.

DBMB: ¿La película dependen en gran medida de los efectos especiales?Hay algun filtro para cambiar su aspecto visual ,es decir,como 300, Underworld?

LR: En toda la primera parte no sale ningun efecto especial, solo al final de la pelicula con las luchas y se nota mucho el CGI

Alrededor de la mitad de la película, cuando Goku y Bulma buscan através de templos, etc,las bolas, se ve como con un filtro de color tierra. Otros filtros son mas estilisticos , así como con enormes montañas de roca de color marrón y mullidas nubes en el cielo . Todo el conjunto mu al estilo DragonBall

DBMB: ¿Son las peleas innovadoras o no?

Es muy parecido a otra peliculas ya vistas, aunque las escenas tienen cierto aire fresco, durante las batallas se acaba demoliendo todos los escenarios, son luchas que yo catalagoria para mayores de 13 años.

DBMB: Describir la química (si la hubiese) entre Chatwin y Chung, así como Bulma y Yamcha.

LR: Chatwin y Chung, o debería decir Goku y Chichi, funcionan muy bien juntos. Goku desconoce los sentimiento que siente Chichi por el, y esto lleva a escenas hilarantes, donde la veremos explotar como en la serie.

Entre Bulma y Yamcha la verdad que no se siente mucho el amor. Algunas de sus escenas son muy comicas como en el anime, pero se ven muy forzadas . Esto es obviamente mi punto de vista.

DBMB: sin dar (más) spoilers, ¿hay alguna sorpresa para los aficionados ?

LR: Oh sí, hay definitivamente algunas sorpresas. Sin decir mucho, hay personajes que la gente no espera ver que hacen pequeñas apariciones. Además, hay referencias claras a la original manga / anime que sólo los fans van a reconocer.

En general, la película no es exactamente una obra maestra y flojea por todas partes, pero la mayoría de los aficionados que no quieren ver el manga original en una pelicula real, la van a disfrutar.

0 .:

Publicar un comentario

Deja tu comentario u opinión acerca del artículo que acabas de leer.