Entrevistas a Chow Yun-Fat (Maestro Roshi) y Emmy Rossum (Bulma)

La revista Roadshow de Octubre ha publicado dos entrevistas, una a Chow Yun-Fat (Maestro Roshi) y otra a Emmy Rossum (Bulma).

Chow Yun-FatVio la revista que trajo la prensa japonesa, la chica de la portada era la actriz japonesa Akina Minamai y dijo: "Oh! el Maestro Roshi la ama! Kawaii nee! (muy linda), se rió y se sentó en la silla y dijo con una voz profunda" Bienvenido a Durango! Encantado de conocerle! "

A continuación habló sobre el personaje del Maestro Roshi, "Es divertido, muy divertido. (se ríe) Esta es la primera vez que interpreto un personaje de manga en mi carrera. El Cómic y el cine son muy diferentes, así que espero les guste mi actuación. "

Y acerca de su preparación para el papel, "El guión estaba muy bien escrito, no te preocupes. El personaje es muy fascinante y espectacular. Lo importante para un actor no es el dinero o el trabajo, sino si el personaje es fascinante o no. "Explicó las similitudes entre él y el Maestro Roshi,"a el y a mi nos encanta las chicas. Pero mi esposa siempre está a mí alrededor, así que no puedo estar buscando tanto a las chicas. "

y dio su opinión sobre Justin Chatwin, "creo que es mas apuesto que el personaje del manga. Estoy seguro de que los amantes del manga original le amaran. Y ustedes, ¿qué piensan ustedes cuando se escucha quien interpretará al Maestro Roshi? "La prensa dijo que estaban muy sorprendidos.

Chow respondió "¿Creen ustedes que se adapta al personaje del Maestro Roshi?" ¡NO! Chow Yun-Fat es el mejor! "¡Saludos! Voy a tratar de cenar con ustedes más tarde. De todos modos, la película es una aventura original a raíz del manga y la animación. Gracias por su apoyo. "

Emmy Rossum

Yo soy gran fan de Bulma, porque ella es muy dinámica, sexy, y tiene una gran fuerza de voluntad. Creo que es un honor interpretar a una joven que se señala como una de las más inteligentes del mundo. Voy a hacer el mejor uso de su intelecto, motivación y temeraria como el personaje original. Pero debido a que esta es una película de acción en vivo, tengo que hacer una actuación en tres dimensiones.

Espero poder interpretar a la Bulma que los aficionados vieron quieren, y espero hacerlos felices. Se que es mucha la responsabilidad que tengo, y siento un gran amor por ella. Creo que me parezco a ella. Ambas hacemos lo que nos gusta y estamos fascinados con los muchachos. Y tenemos una pasión por alcanzar la meta en la vida y llevar una antorcha por ello.

Ella dio su opinión sobre Justin Chatwin, "Creo que es maravilloso. Actúa el campo de Goku creciendo gradualmente. Él, al igual que nosotros, hizo bastante investigación para poder interpretar adecuadamente a Goku ".

"Filmar es muy divertido. En una escena de caza, estuve colgada a 10 metros de altura. Esa fue una experiencia muy emocionante. Fue muy divertido para estudiar. ¿Qué genial es poder disparar un arma o andar en motocicleta en escenas de acción (se ríe). "

Sobre las moto de tres ruedas: "Bueno, es como una moto de nieve con neumáticos. Es muy potente y puede correr a una velocidad máxima de 240 kilómetros por hora. Después del fin del rodaje voy a traerla de vuelta a casa. (Se ríe) "

La revista también da una sinopsis de la trama:

Después de una petición del Abuelo Gohan antes de morir, Goku inicia un viaje para encontrar al Maestro Roshi y reunir las siete bolas del Dragón para evitar el deseo del Lord Piccolo de conquistar al mundo. En el transcurso del viaje, Goku encuentra a Bulma y usando su radar de Dragón, encuentran las Bolas de Dragón en el camino. Goku llega con el Maestro Roshi, y él lucha contra él. Al ver la técnica de Goku , Roshi cae en cuenta que Goku es nieto de Gohan. El Maestro Roshi fue el maestro de Gohan. Goku recibe un riguroso entrenamiento por parte del Maestro Roshi, y después de un largo viaje, Goku se acerca a Lord Piccolo por última vez.

0 .:

Publicar un comentario

Deja tu comentario u opinión acerca del artículo que acabas de leer.