Dragon Ball: Burst Limit

Es el primer videojuego de Dragon Ball para Xbox 360 y Playstation 3. Anunciado el 12 de diciembre del 2007 por la revista Shōnen Jump. Entre las novedades que se encontrarán serían cut-scenes en el modo historia y modalidad online. El desarrollador del juego es Dimps, desarrollador de juegos como Dragon Ball Z: Budokai.
Al parecer el juego se basa en los capítulos de DBZ empezando desde la batalla de Goku pelea con Raditz hasta la pelea de Gohan contra Cell.
El gameplay es mucho mejor que el DBZ anterior (Budokai 3) donde los gráficos de los poderes, personaje y paisajes son mejorados.
Sin embargo, tiene una estética 2D y no 3D como en los recientes Budokai Tenkaichi.

Trailer

3 .:

JOJO, algo juego, lastima que no lo vamos a poder jugar ninguno de nosotros, porke nadie tiene la play 3! ni la x-box, me voy a tener q conformar con jugar al budokai 3 para PS2. y re q tampoco tengo la pS2 jeje, altos graficos, me voyyyy jojo,

El juego tiene muy buenos graficos...pero la jugabilidad se ve muy parecida a la saga budokai de PS2... Sindo un juego nuevo uno espera q el manejo de los personajes sea mas libre como la saga del Tenkaichi...pero tiene lindos graficos ^^

Publicar un comentario

Deja tu comentario u opinión acerca del artículo que acabas de leer.