Dragon Ball Satánico

Bueno les cuento mi historia, un día yo andaba por internet y vi un medio pelotudo y se llamaba "Dragon Ball Sátanico", entonces yo entre y lo lei todo (Todo lo que sea referenta a Dragon Ball me lo leo al tope) y este era el post...

La compañía BIK STUDIO SHUEISMA ANIMATION es una de las compañías de mayor éxito en la China, es la creadora de la mayoría de dibujos animados que se transmiten a nivel mundial, tales como: LOS THUNDERCATS, POKEMON, CABALLEROS DEL ZODIACO, SENRY, SAYLORMOON, ETC., esta compañía ha sido creadora del dibujo animado de mayor éxito para sus haberes, la cual ha dado y sigue dando millonarias ganancias, estamos hablando del famosísimo DRAGON BALL.

¿Quién no ha escuchado de este dibujo animado que por cierto ha atrapado a miles de niños a nivel mundial incluso a adolescentes?, Pero ¿por qué está sucediendo esto?

La compañía ha estado asociada con Satanás ya que los creadores de diferentes que se han mencionado hacen pacto con el diablo. Ellos van a un lugar llamado MILK, es una colonia China que se caracteriza por que todos sus habitantes son brujos, hechiceros, y espiritistas. Es una colonia gobernada por mismo Satanás y es allí donde los creadores de estos famosos dibujos animados que se han mencionado van a pedir la bendición de Satanás para que los dibujos sean un gran éxito a cambio de que sus vidas le pertenezcan a él.

>Se ha tomado como ejemplo a este famosísimo dibujo animado llamado DRAGON BALL para mostrarle algunas cosas que Ud. podrá analizar y sacar sus propias conclusiones, si mira con atención este dibujo animado. La base de este dibujo está en un cuento chino escrito por el sacerdote budista WU CHENG.

>Noten: sobre la inscripción "Dragón Ball" hay una estrella de 5 puntas encerrada en un círculo. Ese símbolo es el mismo que utilizan los satanistas en su adoración al diablo. Se usa este símbolo en la magia, la hechicería y sobre todo en los cultos y rituales satánicos.

DRAGON BALL significa "BESTIA EN VENIDA"

- Aquí sobresale un excelente luchador de las artes marciales llamado Gokúque su nombre verdadero es Kakaroto y que quiere decir "POSESION MALIGNA ". Gokú pertenece al mundo de los sayayines, en algunas ciudades orientales a los endemoniados poseídos por el demonio se le denomina: Sayayin.

El personaje llamado Gokú pelea por varias técnicas de lucha y cada técnica tiene su significado a continuación indicaremos algunas conocidas.

EL KAME HAME HA esta es una palabra clave que los brujos y espiritistas chinos la utilizan en los ritos diabólicos para sentir la presencia de Satanás en sus vidas y recibir poder.

EL KAYOKEN es una poderosa fuerza maligna que el diablo da a los hechiceros o espiritistas cuando quieren ascender más. Para esto tienen que esperar 6 días en un lugar apartado con el diablo en preparación para recibir esa fuerza maligna.

Las técnicas marciales no consisten solo en destreza de movimientos y fuerza muscular sino en la invocación de espíritus malignos los cuales originan fuerzas espirituales de maldad. Noten: las caras de violencia y odio que estos dibujos muestran, desde el más grande al más pequeño.

GOKU tiene esposa, suegro y amigos inseparables. Veamos quienes son. La esposa se llama MILK y ya hemos explicado que se trata de una colonia al SUR DE LA CHINA donde sus habitantes son solamente brujos, hechiceros y espiritistas. Ellos hacen todos los martes y viernes sus ritos y cultos a Satanás.

El suegro se llama EXSATAN que quiere decir MISATAN. Sus amigos tienen que ver con algo diabólico, ellos son:

PICORO: que quiere decir "Rey maligno de otro mundo"

picoro opina que el infierno es un lugar espléndido.

TEN SHINGAN:es el demonio que los brujos, hechiceros dicen que está en todo lugar y les protege de día y de noche. Por eso este personaje tiene tres ojos y dicen que su tercer ojo todo lo ve.

KRILLIN: es el nombre de una hechicera del siglo XII. Tenía 6 cuervos negros y decía que los 6 cuervos eran 6 espíritus que la acompañaban, y los 6 puntos en la cabeza de este niño

KRILLIN: son los 6 espíritus malignos.

YANCHA: es el nombre de un poderoso brujo que existe todavía en la CHINA y a él se le adora abiertamente ya que su dios y creador es Satanás.

ROSHI: es el maestro de GOKU, su nombre es el de una esencia aromática maligna hecha a base de yerbas que se utilizan para rociarse en todo el cuerpoantes de sus cultos o ritos diabólicos. También encontramos el nombre de algunos dioses o maestros cuyo significado nos ponen a pensar.

KAIOSAMA = maldad eterna,

>KAMISAMA = infierno eterno,

>ENMASAMA = pecado eterno,

>REY YOMMA = príncipe de Satanás

Se habla además de un planeta llamado NAME KASKIN. Esta palabra está formada en idiomas chino y árabe y quiere decir:

LUGAR TORMENTOSO, allí se encuentra las esferas del dragón. El dragón se llama

SHAILON: Tiene poder y concede todo tipo de deseos y peticiones que se hagan si se unen las 7 esferas. Es una palabra que se utiliza en los ritos satánicos para llamar su presencia.

SHAILON significa "eterno y poderoso Satanás". En fin en este dibujo animado encontramos diferentes cosas y nombres con un significado que quizás miles de personas IGNORAN.

INFLUENCIA SOBRE LOS NIÑOS QUE VEN EL DIBUJITO: La serie animada es de mucho peligro para aquellos que la ven, porque Satanás se manifiesta abiertamente y va trayendo maldad, espíritu de pelea, mentira y cosas negativas para todo aquel que la ve. La serie es tan productiva para sus creadores, que la encontramos en álbumes, cintas de vídeo, útiles escolares, en ropa de niños y mucho más.

Cuando la gente se dispone haber el programa, no se percata de que al empezar sale un FLASH muy potente pero tan VELOZ que las personas no se dan cuenta que es un CONTROL BREILUMINADO que están utilizando las compañías Chinas dibujos animados y sirve para impactar al televidente con la película haciendo que quiera volverla a ver una y otra vez, creando adicción en los niños, jóvenes y también adultos.

CONSECUENCIAS: El peligro de que su niño sea un adicto a estos dibujos, no solo está en que presentan cambio total de conducta, puesto que se convierte en un niño rebelde, agresivo, maldiciente, mentiroso, que no obedece a sus padres, sino que estos niños sin saberlo invocan nombres de demonios, espíritus malignos, imitan todos los ritos que practican los brujos y hechiceros en sus cultos a Satanás y algunas veces logran sin saberlo que algún espíritu maligno venga a ellos y se posesione de su cuerpo.

Pues cuando lei esto no le crei ni la J asi que dejame de joder este es un ignorante del orto que no sabe apreciar un buen manga, y para los que se la crelleron directamente son unos pelotudos, y segui leyendo los coemntarios de otros y vi uno que fue el mejor y la verdad que el que lo hizo es un k-po y un verdadero fan!!

Esto es lo que le contesto:

Ok, Ok, vamos a cerrarle el pico a este ignorante. Por donde comienzo, a ver? vamos a ir leyendo lo que pones.

"DRAGON BALL significa "BESTIA EN VENIDA""

Wow, ese me impresiono, de verdad sabes tan poco ingles? Dragon ball significa clara y expresamente "esferas del dragon" que es acerca de lo que trata la serie, no tiene nada de bestia en venida en ningun lado.....

La base de este dibujo está en un cuento chino escrito por el sacerdote budista WU CHENG.

Cualquiera que busque en google sabe que Dragon ball la escribio y dibujo Akira Toriyama, un tipo que hace manga y anime, nada de sacerdotes budistas.....


EL KAME HAME HA esta es una palabra clave que los brujos y espiritistas chinos la utilizan en los ritos diabólicos para sentir la presencia de Satanás en sus vidas y recibir poder.

Ok, vamos a aclararle algo a muchos fans de Dragon Ball: el significado del Kame Hame Ha. Kame en japones (si, la serie es japonesa, no china como dices en todo tu articulo) significa TORTUGA, Hame significa concha, y Ha fuerza, asi que basicamente significa Fuerza de concha de tortuga, en un japones traducido burdamente. es por eso que el maestro roshi tiene una tortuga como acompañante, carga siempre una concha de tortuga y su casa se llama "Kame house" (casa tortuga).......lo que si no se es cual es su fijacion con las tortugas n_nU pero estoy seguro que no es satanico.


EL KAYOKEN es una poderosa fuerza maligna que el diablo da a los hechiceros o espiritistas cuando quieren ascender más. Para esto tienen que esperar 6 días en un lugar apartado con el diablo en preparación para recibir esa fuerza maligna.

Otro que se entiende mejor con su traduccion del japones. En la antigua creencia japonesa, el nombre del dios de la tierra es Kami (el sama significa amo, o gran señor) y el Kayo es el Dios mayor que rige sobre Kami. Ken significa espada. Asi que en otra traduccion burda, KayoKen significa espada de Dios.


PICORO: que quiere decir "Rey maligno de otro mundo"

Pues si, Picoro al principio es malo, quiere conquistar el mundo y es un extraterrestre........no veo nisiquiera que tiene que ver eso con satanismo. Siempre han habido extraterrestres malos en la tv


YANCHA: es el nombre de un poderoso brujo que existe todavía en la CHINA y a él se le adora abiertamente ya que su dios y creador es Satanás.

Yancha es un nombre comun en japon.........ah, y estas diciendo que Satan es un dios y que puede crear gente? quien es satanico ahora?


KRILLIN: es el nombre de una hechicera del siglo XII. Tenía 6 cuervos negros y decía que los 6 cuervos eran 6 espíritus que la acompañaban, y los 6 puntos en la cabeza de este niño

De nuevo un nombre japones.....no se nada de hechizeras del siglo XII, pero estoy seguro que si hay alguna con ese nombre seria coincidencia.....
y los 6 puntos en su cabeza son una marca tradicional de los monjes budistas. Que si en algun momento viste algo de la serie sabras que el viene de un templo de monjes budistas......


KAIOSAMA = maldad eterna,

>KAMISAMA = infierno eterno,

>ENMASAMA = pecado eterno,

Como dije antes, Kaio es el dios guardian de la tierra en la antigua creencia japonesa, Kayo es el dios supremo, y Enmadaio es el guardian de la entrada al mundo de los muertos. Esto es una creencia japonesa que cualquiera que busque en google lo puede comprobar. Tambien, en todos, el Sama se coloca al final del nombre por respeto.


Cuando la gente se dispone haber el programa, no se percata de que al empezar sale un FLASH muy potente pero tan VELOZ que las personas no se dan cuenta que es un CONTROL BREILUMINADO que están utilizando las compañías Chinas dibujos animados y sirve para impactar al televidente con la película haciendo que quiera volverla a ver una y otra vez, creando adicción en los niños, jóvenes y también adultos.

Lo que hace que la serie guste es que es buena, si con poner un flash idiota al comienzo todos se volviesen adictos, todos los programas de tv usarian ese metodo. Y de nuevo dices que son compañias chinas, cuando esas series vienen de japon, son dos cosas muy diferentes.


CONSECUENCIAS: El peligro de que su niño sea un adicto a estos dibujos, no solo está en que presentan cambio total de conducta, puesto que se convierte en un niño rebelde, agresivo, maldiciente, mentiroso, que no obedece a sus padres, sino que estos niños sin saberlo invocan nombres de demonios, espíritus malignos, imitan todos los ritos que practican los brujos y hechiceros en sus cultos a Satanás y algunas veces logran sin saberlo que algún espíritu maligno venga a ellos y se posesione de su cuerpo.

A ver, aqui demuestras claramente que no sabes nada ni de satanismo, ni de cristianismo, ni de niños. El cambio de conducta y la rebelion, se llaman adolescencia. Segun la misma Biblia, si alguien comete un pecado en inocencia (sin saber que lo que hace esta mal) no esta cometiendo una ofensa ante Dios, asi que no importa cuanto menciones los nombres de todos los demonios que te de la gana si cuando lo haces es pensando en un personaje de dibujo animado. Sobre todo si es un niño que no sabe nada de eso. Y posesiones? por favor......

EN CONCLUSION: este tipo de basura la inventan con cada cosa famosa que sale, paso con los pitufos, paso con Dragon Ball, paso con Yu-Gi-Oh, y seguira pasando mientras haya idiotas como los que escribieron este artículo (que creo que no fue el mismo que lo puso) y mas idiotas aun, los que les creen. Sigan jodiendo al mundo difamando el trabajo de gente decente sin ninguna clase de pruebas, ignorantes escandalosos.......Y si, probablemente tambien se come los mocos el niño este.......

Así que si ven otros post de mierda como estos digan de todo para defenderlo. Darth_Vegeta

20 .:

en primer lugar configura tu blog para poner comentarios en la ventana nativa y no en una nueva, tuve que ir a un cyber a hacerlo, pues en mi navegador no pude!

SEGUNDO: muchas de las palabras aki (yo soy fan solo de PICCORO ok) son ciertas, aunque las pone un IGNORANTE!

PICCORO es un demonio chino BUSCA EN GOOGLE! lo que pasa es que HAY TANTO DE DRAGON BALL que no sale pero en una hora encuentras porke le pusieron este nombre Y NO FUE akira quien la escribio!

e4n la tercera temporada ya salen alusiones parecidas como 666 en el carro donde van videl (evil, maligno en ingles) y son-gohan..

busca en el manga o el anime y veras mas, pero no opines sin saber porke te pareces al IGNORANTE que dice que es una "comiquita" CHINA!

como le va a gustar piccolo es un gran sobito yo creo q es hasta mejor krilin y q ust esta esta con esos idiotas q cree q dragon ball es satanico no sea estupido dragon ball es la mejor serie animada q a salido y tu cres en eso esta bn q en el carro sale 666 pero eso q importa ust los a oido diciendo viva satanas talves mr satan se escriba asi en español pero talves tenga otro nombre en japones

no se q le ven de satánico a esta serie,de verdad es una estupides pensar de q es satánico y yo creo q DBZ es y será la mejor serie de magna enn el universo.

como q dragon ball es satanico creo que es una estupidez dragon ball es el mejor dibujo animado de todo el mundo esa es mi opinion q siga dragon ball el mejor

como q dragon ball es satanico creo que es una estupidez dragon ball es el mejor dibujo animado de todo el mundo esa es mi opinion q siga dragon ball el mejor

Es verdad. No es bueno que se vea esa porqueria de Dragon Ball, eso si es Satanico y los niños quedaran alejados ante Dios. No es bueno que los niños lo vean, se vuelve violeno, desobediencia, suicidio, mentiras y tambien cae poseidos. Esto es en serio, ahi que dejarlo prohibido.

Esto era solo, un post que encontre en una entrada, yo no estoy a favor de esto, sepan comprender ;)

yo soy fanatico de dragon ball desde que tenia aproximadamente 16 años,actualmente tengo 27 y aun me gusta la serie ,es mas me considero un gran fanatico de la misma,ver la serie no me volvio maligno ni nada por el estilo.
Amo a mi madre,a mis hermanos,a mi novia y a mi familia. y para que sepas tio hablo todas las noches con dios para que me ayude dia a dia .

Asi que eso de que dragon ball es una serie satanica es totalmente falso..
lo unico que puedo decir de mi persona es que a lo mejor soy algo inmaduro pero a pesar de eso soy una persona muy feliz...

fuerza y agunte dragon ball

para empezar dragon ball significa bola de dragon y respecto al planeta que menciona ni existe y el nombre kakaroto al igual que vegeta son nombres de vegetales y el estudio que hizo dragon ball es toei animation primero informence antes de escribir idioteces

Yo ya explique ese post fue encontrado en un foro y queria compatirlo con ustedes para ver que opinaban al respecto nada mas :|

yo creo que dragon ball no es satanico

pero me han pasados muchas cosas

con eso me he colocado adicto a verlo

y cuando digo los poderes despues pasan cosas

raras

ya los vemos

xao

tay cagao.. anda al medico.. no estas ni para ver peliculas pornograficas...Grande Dragon Ball. la mejor serie animada de la historia.

exsisten cosas verdaderamente satanicas atroces e inhumanas como no tienen idea cosas de verdad serias. debocion hacia el mismo satanas asesinatos guerras brujeria manejo de almas ceremonias llenas de drogas sangre sexo, secuestros de niñas para ser violadas y prostituidas una y otra vez
secuestro de personas por dinero donde son muchas veces mutiladas y terminan sinedo asesinadas abortos clandestinos narcotrafico en fin una serie cosas inimaginables ahora si alguna ves chocan con este mundo o conocen una persona que aya sufrido una especie de cosa asi preguntenle que piensa de un dibujito animado.En fin yo considero eso del diablo y no dragon ball que me entretiene despues de clases

BRUJERIA Y POLITICA

LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo "Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron":

"Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo". A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

"Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso".

Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por "Usurpación de Títulos y Honores y Estafa" y sigue preso.

"Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas... tendrá su merecido" El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

"En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino... no importa, ya llegará el día..." Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

La predicción o "maldición" pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: "Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron" Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro" se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.

"Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias" En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: "tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre"

Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: "Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo". ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: "Cadena Global+maldiciones del Concejal" y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe...

a lo mejor el concejal veia dragon ball pos

¬_¬

como DBZ va a ser Zatanico? todo el mundo lo ve..... no crees k si seria satanico todo el mundo ya estaria de Zatanas ..... idiotas

todo aquel que este a favor de este material completamente es porque no conoce a DIOS, y vive una vida llena de perdicion y pecados. bien dicho sobre lo antes anunciado acerca de esta cochinada de creaciones animadas, que son 100% satanicas, pero DIOS ES MAS PODEROSO, asi que amigo y amiga que leen este mensaje, es verdad que la brujeria existe, pero para el que vive lejos de DIOS, y como pues estamos lejos de DIOS, es lo que muchos se preguntan? cuando no hacemos su voluntad, es decir no guardamos su PALABRA, sus mandamientos lo tenemos pisoteados, es por eso que CRISTO VINO A SALVAR LO QUE SE HABIA PERDIDO, NO A CONDENAR, y solo en EL, hay salvacion, es tiempo de buscar a DIOS, porque su venida esta muy cerca, pues una vez aceptando a CRISTO EN TU CORAZON, nueva criatura eres dice su PALABRA, las cosas viejas pasaron he aqui todas son hechas nuevas, pues quiere decir, desde ese mismo instante que aceptas a CRISTO EN TU CORAZON, EL vive en ti y tu sigue adelante y no peques mas, y nada te podra dañar, ni brujo, ni hechicero, ni espiritista, ni el mismo diablo, porque con la sangre de CRISTO nos cubrimos de todo eso, porque con la misma sangre de CRISTO fuimos limpios de todo pecado. en cuanto a ustedes que estan en contra de lo bueno, es porque no conocen a DIOS, y viven en oscuridad, en las tinieblas, llenos de ira, odio, venganza, etc. Es mejor que se arrepientan de sus pecados y se vuelvan a CRISTO, porque el dia que mueran sin EL, se iran para el infierno, que la BIBLIA MISMA LO DECLARA, es un lugar de tormento, ahi sera el lloro y el crujir de dientes como dice la BIBLIA, pero bueno me despido y en otra oportunidad les hablare un poco mas sobre lo que es el infierno y EL PARAISO DE DIOS. cuidense y alejense de lo malo, DIOS LES BENDIGA.
AHHH, ALGO QUE QUIERO DEJARLES PARA QUE LO COMPRUEBEN USTEDES MISMO EN LA BIBLIA: DICE LA PALABRA DE DIOS, "MI PUEBLO SE PIERDE POR FALTA DE CONOCIMIENTO" (Oseas 4: 6) dice: Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.

Te comento que estas re equivocado.... de hecho los japoneses no creen en el diablo y las traducciones estan equivocadas a proposito para confundir a la gente. ahh y kami-sama significa Dios y no la estupidez que escribiste

Que imbecilidad... Dragon Ball cualquiera que tenga el más mínimo conocimiento de ingles sabe que significa Bola de dragon... Dragon ball es JAPONES no CHINO y eso ya está invalidando todo lo escrito. De seguro un fanático religioso escribió esta estupidez, que realmente, da vergüenza ajena.

Publicar un comentario

Deja tu comentario u opinión acerca del artículo que acabas de leer.