¡Fusión! La pelicula de Janemba

Goku, quien esta en el más alla, recibe un mensaje alarmante: el Rey Yenmma y todo el más alla están amenazados por un terrible monstruo llamado Janemba.

Goku se dirije al palacio del rey y se encuentra con Janemba (el cual tiene un aspecto cómico: es amarillo, muy gordo y con un aspecto infantil). Al ver que este es tan poderoso como él se ve obligado a transformarse en Super Saiyan 3. Aun en esta poderosa forma Goku es incapaz de vencerlo, pero sucede un milagro...El Rey Yenmma reune todas sus fuerzas y concede a Vegeta su cuerpo. Este se apresura a ayudar a su "compañero". Cuando parece que los dos Super Saiyans han derrotado a Janemba, este se transforma en la mismísima encarnacion del mal...(ahora Janemba ha dejado su graciosa forma por una terrorífica imagen: es un monstruo morado que tiene una altura más o menos igual a la de Goku y tiene una espada de color rojo sangre). Ni siquiera los dos Saiyans son capazes de vencerlo, pero entonces Goku recuerda la hazaña que lograron tiempo atras su hijo Goten y Trunks con la infalible técnica de la fusión. Goku pide a Vegeta que se fusione con el.

Cabezota como siempre, Vegeta se niega al principio a hacer lo que le pide Goku y Janemba ataca de nuevo, pero en mitad de la pelea aparece un viejo amigo...Pikkon, el guardián del infierno, quien intenta ganar tiempo para que Goku consiga fusionarse. Pikkon no dura mas de cinco minutos contra Janemba, pero esos cinco minutos son suficiente para lograr la fusión definitiva, que da lugar al poderoso Gogeta. Como es de esperar Gogeta se enzarza en una pelea contra Janemba en la que finalmente este último es atravesado por el puño del Super Saiyan. Así salvan al Rey Yenmma y el más alla de la destruccion.

Para sorpresa de los dos Saiyans el Rey Yenmma concede a Vegeta su cuerpo, de manera que este y Goku pueden luchar todo lo que quieran. Pero hay algo extraño según lo que Goku enseño a Trunks y Goten la fusión dura 30 minutos y luego hay que esperar 60 minutos, cuando fallan la fusión se desfusionan y lo intentan inmediatamente sin esperar.

Parte 1



Parte 2



Parte 3



Parte 4



Parte 5

10 .:

oye, no se ve el video
pa que lo pones si no se puede ver ??

Gracias, lo subiremos nuevamente mas tarde

como se llama la peli completa?¿

como se llama la peli entera!!!?

como se llama la peli contesten pues

no jodas estan suprimidos osea no sirven chupa culo

no se ve nada dice video suprimido

Publicar un comentario

Deja tu comentario u opinión acerca del artículo que acabas de leer.