El último torneo

Capítulos 289 a 291. Tomo del manga 42

Seis meses después de todos los acontecimientos, Goku pide a Shenron que todos olviden el problema de Buu y como fueron resucitados. Diez años después, Son Gohan y Videl han formado un matrimonio y han tenido una hija, Pan. Sus abuelos son, por parte paterna, Goku y, por parte materna, Satán. Vegeta y Bulma han tenido una hija, Bra, hermana de Trunks. Últimamente, Satán ha ganado el 26º y el 27º Torneo de Artes Marciales, diciendo a su amigo Buu que le deje ganar, pues siempre quedaban finalistas. Mientras Goku está entrenando con Son Goten, Vegeta y Bulma los visitan. Vegeta pregunta a Goku si va a participar en el próximo Torneo y Goku responde afirmativamente. Goku sabe que esta vez una rival muy fuerte va a participar y recomienda a Pan y Goten que participen. Pan podrá competir contra todos, puesto que se ha eliminado la categoría infantil. De esta forma, Satán no tendría que luchar contra el ganador de la categoría, como en años anteriores se hizo. Vegeta obliga a Trunks a competir, pues sino le bajará su paga. Goku comenta a Satán que quien llegue a la final se dejará ganar.


Al parecer, ha habido un nuevo cambio en las reglas del torneo. A partir de ahora, los doce finalistas competirían entre ellos y el que ganara lucharía contra Mr Satán en la final. en este torneo, los finalistas son Mr Buu, Son Goku, Vegeta, Son Goten, Pan, Trunks, Uub, Mokkeko, Kirano, Otokosuki, Captain Chicken y Nock. Vegeta está impaiente por averiguar quién es el luchador del que Goku hablaba y resulta ser Uub, reencarnación buena de Buu en una persona. Goku pide a Buu que cambie el sorteo para que le toque luchar contra Uub.
En los combates, Vegeta elimina a Nock, Pan a Mokkeko. Uub parece bastante tímido con Goku. Goku lo provoca para hacerle sacar su fuerza y Uub sorprende a los espectadores. Así, Goku propone a Uub ir a su casa, en una isla situada al sur, e iniciarán un entrenamiento para que Uub pueda defender a la Tierra. Los dos se marchan volando y Vegeta piensa que Goku ha querido encontrar un nuevo adversario. Posteriormente, Goten perdió su combate contra Pan. Comienzan nuevas aventuras...

2 .:

:) :( :D ;) :P :(( :-o :| x@ :-/ :))

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P:P :P :P:P:P:P:P:P :P :P :P :P

Publicar un comentario

Deja tu comentario u opinión acerca del artículo que acabas de leer.