Dragon Ball Z Saga de Freezer

Hola para los que no se dieron cuenta, salio un album de figuritas de Dragon Ball Z!!!
Yo ya me compre el album hoy y al verdad muy bueno, representa la saga de freezer, por lo que supongo que para mas adelante talves venga la saga de los androides, OJALA! bueno, a mi el album me salio $3,00 y los sobres salen $0,75, así que el que quiera y dispone de la plata, pues se lo recomiendo muy bueno la verdad, y viene con unas croqueladas bastante piola.
---------------------
Precios:

Album: $3,00

Sobre: $0,75
---------------------
Imágenes

No tengo ninguna xD

Image Hosted by ImageShack.us

6 .:

hola a todos dragon ball z es lo + porque salio la nueva expancion esta re piola!!! sea los recomiendo a todos los paquetes salen 0,75 centavos se los recomiendo so re piola!!!!!!!!!!
comprenlo

para mi gusto sos un tonto ese album es re viejo puto

para mi gusto sos un tonto ese album es re viejo puto

vamos draon ball !!ta re piola!!!!!!!!!!yo me vuelvo :D cuando lo mirooª!!!

hola mundo les quiero decir que el maestro Raul es maldito anciano amargado y no soy el unico que piensa eso todos los grupos que le an tocado dicen lo mismo y el baboso del maestro cree que lo quieren mucho pero no todos lo odian y les cae mal y atodos nos da asco su berruga en el ojo y como tiene los ojos rasgados parece que un ojo lo tiene cerrado y el otro lo tiene muy abierto,y otros de mis fastidios fue la maestra Guillermina y por ultimo saludos Oscar y Adres .:bz

HOOOLA YO SOY GOHAN ME VOY A CONVERTIR EN SUPER SAYAN ...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


CHCHCHCHCHCHCHC (el sonidito el KI)KAME KAME KAME HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
UUY

Publicar un comentario

Deja tu comentario u opinión acerca del artículo que acabas de leer.