Dragon Ball Budokai 3 AF

Hola chicos, ya me arte de ver este video...


Todos los fans de dragon ball, que creen que Dragon Ball AF, solo les puedo decir esto...

-Dragon Ball AF NO EXISTE!
-Parenla de subir este video, que es la presentación del Dragon Ball Budokai Tentakchi (No se si lo escribi bien xD) 3.

Así que el que jugo, al Dragon Ball Budokai Tentakchi 3 ya lo debe saber, pero el que no lo jugo que lo juege, porque ese video es solo un Opening, nada más que eso, no la presentación del AF, o el primer capítulo, según como ustedes lo vean, así que parenla de subirlo diciendo que es Dragon Ball AF.

Image Hosted by ImageShack.us

7 .:

bueno.
yo tengo el budokai af.
para los que quieran saber donde comprarlo.
joaquinsombielle@hotmail.com
vivo en escobar-argentina
joaquin

Gente se puede bajar por el emule xD y mola un webo. peña k le mole el heavy metal pillarlooooo!!!!!
ya vereis el porke xDDDD

¬¬ no es del budokai tenkaichi 3, es del budokai 2

Yo eh jugado al budokai 3 y tenia ese opening, si el 2 lo comparte ni idea capaz tengas razon vos (?) ya que yo no dispongo de las PlayStation 2 pero bueno...

Eses el budokai 3 yo lo tngo el trailer....ese chico esta equivocado..es el budokai 3

son unos estupidos al desir q dragon ball af no existe por q se equivocan lo hicieron algunas personas seleccionadas por akira toriyama q ella misma comvoco para hacer los dibujos y las voces ya q aakira toriyama creo todos los dialogos y les pido si no saben no haablennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
TARADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ey no se vale en el dragon ball z budokai af no puedo ganar gogeta ssj5 y gotenks ssj5 y goku ssj5 vegeta ssj5 trunks ssj5 y creo que gohan ssj5.Existe Dragon ball AF Akira Toriyama hizo dragon ball AF pero no alcanzo a aser muchos capitulos y se canselo solo quedaron algunas imagenes de dragon ball af aunque no me crean es verdad yo soy el fan N1 de DB DBZ DBGT Y DBAF.Los OVAS tanmbien los hizo akira toriyama pero solo se puede ver en internet les dice que es dragon ball af pero no es OVA NO SEAN TARADOS DRAGON BALL AF EXISTE YO ESTOY ASIENDO UNA HISTORIETA ME FALTAN ALGUNAS PAGINAS POR QUE ME AVIA EQUIVOCADO PONIENDO A TEN GOHAN SSJ3 Y SSJ6 ASI QUE TUVE QUE EMPEZAR DESDE 0 :D :((

Publicar un comentario

Deja tu comentario u opinión acerca del artículo que acabas de leer.