Nuevos cambios y nuevas actualizaciones

Hola visitantes de DBM.

Como habran notado, estube cambiando un poco el aspecto de la WEB nuevamente ya que no me conformo el anterior. Y todavia me encuentro trabajando en ello, nos falta hacer muchos cambios externos, pero con el tiempo notaran los cambios. Si encuentran que repentinamente, el contenido desaparece, o los colores cambian, es porque me encuentro actualizando; es cuestión de minutos y lo soluciono al instante.

Bueno tengo mucho nuevo contenido, y muchas otras cosas que ustedes decidiran. Como habran notado en la encuesta que les hice. Eso definira lo que hare primeramente y me hire guiando por la cantidad de votos de cada cosa.

Además de esto, tengo contenido extra, nuevos mangas, como tambien el AF, para los que no estan conformes con que esto no exista, o quieran pasar un rato agradable leyendo alguna que otra cosa. También tengo muchas descargas nuevas desde capítulos, como algunas otras que dejaron de funcionar. Y desde luego los 518 capítulos, en HQ los cuales dejare subiendo en packs.

Pero esto tomara tiempo, tengan en cuenta que es mucho y hago todo lo posible.

Asi que recuerden, ABRIL es el mes de las Actualizaciones.

Atentamente: Darth Vegeta
12/03/2009

6 .:

Hola bueno pos chida la web jeje chido ojala hagan mas actualizaciones XD bye.

hay negro que lindo cantas porta jajajjaja

Jajaja, madura pibe, la quinta ves que decis por todos lados cantas porta, te pensas que sos superior a los que les gusta el rap, a bue pibe segui asi en tu vida ;).

Che Goten anda a tomar la leche, hacerte una paja, o a hacerte violar por ahi, pero deja de entrar a la web a decir pelotudeces porque sos realmente patetico, lamentablemente el hecho de que no tenes vida es cierto, pero podes conseguirte una. Eso si, no sigas jodiendo, porque vas a comenzar a molestarme y no te conviene capo :).
Me tenes las pelotas llenas, segui haciendote el vivo hasta que te llegue la parte fea de la situación.

Hace algo útil de tu misera existencia, escoria, deja de ocupar un espacio en el mundo, no ves que somos muchos?

Morite, imbecil.

P.D.: No existen comentarios tontos, sino tontos que comentan. Como vos Goten, no?

ah, me olvidaba...
Eso lo dijo Porta :).

BUena alan,ya sabes gotencillo o sea "Damian" te la re comes, y tenes envidia por eso jodes, la envidia es el mayor de tus defectos. ;)

Publicar un comentario

Deja tu comentario u opinión acerca del artículo que acabas de leer.