Dragon Ball Satánico

Gente ya me han dicho como 5 o 6 veces que yo estoy de lado de los idiotas que creen que dragon ball es satánico porque hice un post del 666, y otro mas y les quiero decir algo, eso solo lo puse para que vean por ejemplo en que se guía la gente para sacar mas boludeces sobre este tema, no crean que yo pienso en eso si no para que cree esta web (?) para criticar a este fantastico manga (?) noooo!! la cree para que se mantengan e informen y queden al tanto de las novedades y criticas que hay nada mas. Bien asunto resuelto.
Con respecto a las actualizaciones que les prometi disculpen que no pude ponerlas es que no tube tiempo les prometo pero enserio les PROMETO con la mano en el corazón si hace falta jaja que para el lunes habra nuevo contenido, si no tirenme de un puente y bardeenme lo que quieran ¿OK? cuando quieren apostar ¿? jaja xD. Atte: Darth Vegeta

0 .:

Publicar un comentario

Deja tu comentario u opinión acerca del artículo que acabas de leer.