Dragon Ball

Conoce sus inicios, historia y desarrollo de este increíble manga.

Goku vs Vegeta. ¿Amistad o Enemigos eternos?

Una serie de opiniones de estos dos peculiares y importantes personajes de Dragon Ball.

Dragon Ball AF ¿Verdad o Mentira?

Enterate de este mito que circula las redes sociales hace ya varios años, pero que continua atrayendo a fanáticos.

Akira Toriyama: Su gran legado

Muchos son los fanáticos que admiran y agradecen a Akira Toriyama por su creación. Pero pocos conocen la gran cantidad de cosas que aporto a la cultura del manga. ¡Enterate ya!

Dragon Ball: La batalla de los dioses

Enterate de las críticas que recibio esta película tan esperada mundialmente!

Cuanto tiempo sin actualizarr!

Cuanto tiempo sin actualizar al web ! la re abandone pense ke nadie mas hiba a entrar jaja xD bueno disculpenme keridos visitante pero sucede ke toy corto de tiempo :S bueno cosas ke eh pensado agregar:

-Terminar la saga de los Androides
-Agrandar un poquito la galeria de videos
-Agrandar nuestra biblioteca re abandonada y con polvo jaja xD
-Agregar unos videitos ke encontrado bastante interesantes ke seguro nunca vieron
-Y agregar algunas películar que no habia agregado oO y pense que habia agregado todas ya xD

Bueno comenten cualquier duda. Tiempo estimado ke me tarde en ahcer estas cosas mm mandenle una semana jaja enserio please una semana aguantenme y prometo ke veran mucha informacion ¿Cuántas veces no eh echo algo ke les prometi? ¬¬ no me puede decir nada jaja esta debe ser la web ke mas se actualiza las demas se preocupan mas por todo el photoshop ke agregan y imagenes pero esta esta muy llena de contenido aparte la decoracion de la web digamos ke esta bastante linda :) a mi me gusta y espero ke a ustedes tambien, porque miren hacer webs posta posta con blogs de notas y todo eso yo soy un asko xD, por eso uso blogger ke es mas lindo ya se ke es un blog pero intento darle la mas grande apariencia a una web posta posta y eh echo muchas cosas para lograrlo y una de las mayores es el .com.ar diganme kien de blogger tiene dominio propio oO debo ser 1 de cada 5000 jaja xD bueno bastante eh logrado y si a ustedes les gusta eso me pone feliz porque se nota que el empeño ke le puse a este sitio desde ke se creo y todas las travesias ke a pasado bastante a evolucionado y miren lo ke es hoy :D una BELLEZA DE LA NATURALEZA ahrre exagerado xD pero bueno hay ke admitir ke bastante esfuerzo agrego a este sitio :) capaz mas adelatne mejore. Ya ke mi sueño seria tener una web bien piola con inicio de seccion incorporado mas photoshop, algo de flash :P, ke kada uno tenga su perfil algun chat ke usen los registrados y su pekeño club donde agregen contenido cada user y bueno eso es dificil, pero no imposible y lo lograre van a verlo xD pero para eso deben esperar mucho ;) tengan paciencia. AttE : Darth Vegeta

Dragon Ball La Película

Dragon Ball La Película


Información hasta hoy de la Película
Importante
  • Por favor cualquier otra información o novedad que encuentres no dudes en enviarla a dragon_k_ame@hotmail.com con el asunto Dragon Ball: La Película.

Se inicia la promoción de la película en Japón

Ya es definitivo la promoción de la pelicula en imágen real de Dragonball se ha iniciado con la edición de un reportaje especial en una revista japonesa, por que es allí en Japón cuna de la saga donde va ha iniciarse como no podia ser de otra manera.

Video de James Marsters

Los secretros de Picolo

Se pudo comunicar con el artista de maquillaje de Dragon Ball y les cuenta que el maquillaje de Picolo le lleva 4 horas de trabajo y que fue un placer trabajar con James Marsters. Tambien nos confirmo que ya se han tomado las fotos promocionales.

En Telehit se habla de Dragon Ball



Telehit: Programa Mexicano

Posibles posters para Dragon Ball


Estos son los dos posters oficiales que han salido en Japón

Video del Set de Dragon Ball

Dragon Ball se estrenara primero en Japón.

Segun la revista Variety Japan, Dragon Ball se estrenara primero en Japón a mediados de marzo del 2009. Y no es de estrañar ya que la cuna de Dragonball se merecia algun tipo de privilegio.

Solicitando bebes de 3 y 6 meses de edad

Segun moviland la produccion esta solicitando bebes de entre 3 y 6 meses de edad para un casting, no se sabe nada de el papel que jugaran en la pelicula pero remontandonos al guion de la serie puede ser que sea para interpretar a Son Gohan y asi dar continuidad para la siguiente pelicula.

Tambien comentan que durante el rodaje habia una persona tomando fotos a los actores,que posiblemente sea para tomar las fotos promocionales y otra grabando videos de todo lo que pasaba en el rodaje, probablemente para la creacion del detras de las camaras.

Etapa final del rodaje

La produccion de la pelicula esta preparando ya el final de la filmacion, en Durango estan costruyendo unos impresionantes sets de rodaje para el rodaje , estos sets seran "El Templo del Dragon", un "Volcan" y "Un Coliseo".

En el Templo del Dragon sera donde Goku y sus amigos invocaran al Dragon Sagrado mediante las bolas magicas y les pediran que les compla un deseo, se supone que este sera uno de los momentos mas guapos de la pelicula y donde se resolveran todos los conflictos y dara lugar a la gran odisea de los protagonistas.
En el castillo se encuentra el Volcan otro paisaje tipico de Dragonball

En esta Foto podemos ver la parte fontral del "Templo del Dragon".

En esta foto, que podemos ver un lateral del templo.

COLISEO...Esta otra parte de la construcción es un "coliseo" y donde se llevará quizás una batalla importante y final de la película.

En esta foto vemos a los trabajadores de la construcción montando el set.


Teto el Mejor amigo de Goku

El actor mexicano Luis Arrieta interpretará al mejor amigo de Goku en la escuela, su papel en esta pelicula será chiquita, pero importante, asegura que en las proximas dos entregas su papel podria figurar todavia más, todo de acuerdo a la aprobación que tenga en esta primer pelicula por parte del publico.

Su personaje se llama "Teto" y será una especie de "Nerd" que sabe de todo en la escuela y sera pieza clave en algunas escenas, además confirma que la saga será una trilogia y que habrá muchos personajes nuevos.

Luis Arrieta quedó en el casting gracias a su perfecto ingles sin acentos, luego de que hizo su casting con Carla Hool. Ha participado en varios programas televisivos en México.

Arrieta dijo que sus escenas quedaron listas durante los dos días de filmación que tuvieron lugar en la UNITEC campus Coyoacán, el fin de semana pasado.

Eriko Tamura (Mai) Habla desde su blog

Eriko Tamura habla desde su blog, el articulo esta completamente en japones y esto es lo que pudimos traducir :

"Estamos en Durango desde el 14 de este mes en la filmacion.
La semana pasada, pocos días después de llegar se produzco un cambio extremo del ambiente, a sido dificil adaptarse, pero mejoro poco a poco a partir de mi cumpleaños.
Ahora a más de la mitad de un mes de estancia, la gente de Durango es muy amable, me siento muy bienvenida. Gracias!

La semana pasada el gobernador de Durango nos visito en la filmacion y al dia siguiente aparecimos en la prensa local, mientras caminaba por la calle la gente me fotografiaba y me pedia un apreton de manos, es raro que te reconozcan en este pais.

Cuando me hablan en español solo respondo con una sonrisa. Realmente desearia hablar español. Aqui en Mexico, "heroes" esta en todos lados. El poder de la prensa es increible.
La filmacion va bien. Pienso que todos estaran sorprendidos!

Mi vestuario es muy diverso, y se tarda mucho tiempo para decidir la ropa para determinada escena. Algunos de los vestuarios para ciertas escenas no se han decidido aun. Un película como esta es un trabajo de mucho tiempo para todos.
Mi personaje es muy interesante. No puedo contarles nada sobre la pelicula.

Trabajar con Chow Yun-Fat es un honor.
Mi primera escena filmada junto a el fue la semana pasada, durante 2 o más horas, en el interior de una montaña. Nos reunimos, y él me saludó muy amablemente. Hemos podido hablar, y él parece interesante y gentil.

Estoy trabajando muy duro."

Inicia la segunda etapa del casting


Ya inicio la segunda etapa del casting para la película Dragon ball en Durango, esta escena será rodada el día 5 de febrero y será utilizado el recinto ferial de Durango, en específico el Palenque, el cual ya esta siendo acondicionado para tal filmación. Esta escena es la que requerira más de 1500 extras, es por eso que se intensifica esta segunda etapa del casting. Se requiere de preferencia gente de otras nacionalidades.

Se habia comentado antes que el Palenque de la ciudad sería utilizado para representar el templo o palacio Kami-sama, pero después se filtro que sería un escenario de combates donde Goku (Justin Chatwin) tendría varios enfrentamientos. Y es por eso que se requieren tantos extras para llenar el escenario.

Comentarios de Emmy Rossum (Bulma)

Hey!

Me alegra informar de que estoy encontrando un poco de tiempo entre las tomas para escribirles. Hoy nos despertamos en Torreón, una ciudad bastante grande en México, aproximadamente a las 4:30 am. Nos llevó una hora llegar. Nuestra locacion es ,como se los puedo describir ?, una duna de arena del desierto. Hemos estado montando una moto en la arena desde el amanecer para obtener la mejor toma. El maravilloso, amable y talentoso Chow Yun Fat se sostiene en la parte de atras de la moto. Hemos estado conduciendo a unos 40 mph, hay muchos baches en las dunas de arena suficiente para marearse un poco. Es un genial tipo, de manera calma y un poco bribón (que me encanta!) Y no se ha quejado ni una vez. La arena es bastante profunda aquí, y hemos tenido que cavar un par de veces cuando la moto se ha estancado en los surcos, pero el equipo y los dobles de los chicos y chicas son muy útiles.

Me sorprendió ver una gran cantidad de conejos aquí. Sí, conejos en el desierto. Ellos tienden a mantener cierta distancia. Pero me pregunto lo que pueden comer aquí, en este desierto de arena seca,por lo que me llevó una búsqueda en Google para "conejos en el desierto de México".(Por cierto, debo mencionar yo soy una gran googler (existe esa palabra?). (Es tan informativo y por lo general digno de confianza.) Me di cuenta de que aquí en el desierto, los conejos comen ramitas, semillas y ramas de árboles que estan fuera del desierto. Sin embargo, me hizo sentir un poco de lástima por ellos, en el desierto los árboles no parecen muy apetecibles.Deje para ellos lechuga, verduras, y chayote (papas).

Volviendo a la filmacion , estoy muy a gusto de conocer a Joon Park (Yamcha). No estoy autorizada a contar sobre la pelicula, pero nuestros personajes interactúan mucho. Si no saben mucho acerca de Joon, además de ser un actor, tiene una banda masivamente éxitosa en Corea Joon no sólo es muy tierno y muy encantador, él es muy amable y centrado. Hemos estado intercambiando música, dado que es una de nuestras cosas favoritas. De todos modos estamos casi listos para filmar de nuevo, así que
me debería ir. Tengan un gran día!

Mucho amor desde las dunas de arena, Emmy.
(él escribe la música) y también es un gran bailarín.

Comentario de James Marsters (Piccolo) en su Pagina Oficial :

¿Qué puedes contarnos acerca de su papel en la película de Dragon ball?

"Yo no estoy realmente autorizados a hablar sobre cualquiera de los detalles de la película, pero puedo decir que James Wong, evidentemente, es un director talentoso y perspicaz! Cuando me dieron el papel tuve dudas. Mientras mas pasa el tiempo me doy cuenta de que voy a sorprender mucho, mas que en algun otra cosa en mi vida - Estoy hambriento por esto."

Comentario de James Marsters (Piccolo) en TV Guide :

"Oh, Dragon ball es el más cool dibujo animado de la televisión de los últimos 50, 000 años. Se parece a Shakespeare en el sentido del bien y del mal. La película tiene escenas increíbles de acción con personajes con poderes inimaginables. Va a ser realmente emocionante visualmente ".

Comienza la filmación y se inicia la batalla

En la cima de las piedras más altas, los extras esperaban instrucciones para realizar sus movimientos.

Mexiquillo se convirtió desde ayer por la madrugada en un campo de batalla entre el bien y el mal. Gokú y sus amigos llegaron a este planeta para defenderlo de los malvados seres de otros mundos que amenazan con desequilibrar la rutina pacífica de los seres humanos.

Desde las 2:00 y hasta las 6:00 de la mañana, los extras que la producción de Dragon Ball consiguió para este filme hicieron su arribo a este bello paraje ubicado en el municipio de Pueblo Nuevo, Durango, organizados en autobuses que partieron desde las instalaciones del Hotel Gobernador de esta ciudad.

El Jardín de Piedras, un lugar cercano a la cascada de Mexiquillo, fue el lugar elegido por el director y los productores del largometraje que tiene proyectado su estreno en agosto próximo y fue allí donde se desataron las más cruentas peleas que prometen ser del agrado de todos los seguidores de esta serie de ánime.

SECUENCIAS

El primer grito de “¡Acción!” se dejó escuchar una vez que todos estaban maquillados y en sus sitios. La hora no fue precisada, pero según algunas fuentes anónimas “ocurrió cuando el Sol ya brillaba en lo alto del cielo”.

Justin Chatwin y Jaime Chung, Gokú y Milk, respectivamente, interpretaron una pelea juntos mientras en otra área se desarrollaba un entrenamiento con varas de bambú.

“La pelea de Gokú y Milk es una de las más importantes. Allí, luchan contra algunos de los invasores. La otra secuencia trata del entrenamiento que reciben en la escuela de artes marciales a la que ingresa el protagonista desde pequeño”, afirmó una de las personas inmersas en la producción.

Las tomas, aparentemente independientes, alargaron su captación hasta el mediodía, cuando todos se tomaron un receso y aprovecharon para comer algo.

Los actores tenían un área aparte, donde se sirvió pescado, ensalada, pollo y aguas frescas. A los extras se les alimentó en otro lugar, con platillos distintos.

“Vamos a estar aquí todo el día”, dijo uno de los técnicos que pasaba rápidamente con cables en los brazos. “No sé cuánto más, pero todo Mexiquillo está rentado por la producción e incluso prácticamente estamos viviendo aquí”, añadió sin detenerse.

LOS ACTORES

La verdadera información vino de los extras, quienes sin pelos en la lengua hablaron del elenco. Unos se refirieron a Justin Chatwin (Gokú) como un chico muy amable y accesible.

No tiene tan buenas críticas su coestrella, Jaime Chung. Resulta que la ex participante de The Real World, fue abordada por varios jóvenes que querían un autógrafo y ella preguntaba siempre “¿Qué quieres?”.

“Le dije que sólo quería saludarla, pero ella se comportó muy grosera, me dijo que estaba permaneciendo en su papel (de Milk)... pero pensé ‘¿qué tan difícil puede ser concentrarse para hacer de un personaje animado?’”, dijo uno de los extras involucrados en la filmación.

Precisamente Jaime fue sorprendida hablando con su asistente rumbo a su camerino. En la conversación decía cómo le molestaba el Sol con ese atuendo negro que portaba.

“Ella dijo que iban a ser tres partes como mínimo... Ojalá Durango esté contemplado para las secuelas en ese caso”, añadió una jovencita que lucía algo cansada por el rodaje.

En la fiesta privada...

El sábado por la noche uno de los salones del Hotel Gobernador se convirtió en el sitio donde el equipo de producción dio la bienvenida a todos sus trabajadores en una gran celebración llena de música, ritmo y, por supuesto, mariachis.

Desde las 8:00 de la noche y hasta las 10:30 actores, directivos, productores y demás se reunieron en este sitio que fungió como previo a la verdadera fiesta, realizada en un céntrico bar de la ciudad ubicado cerca del Templo de Santa Ana.

Allí, Justin Chatwin hizo muestra de su sencillez, platicando con todo mundo que se le acercó, así como tomándose fotos con quien así lo deseaba.

La reunión finalizó a altas horas de la madrugada, momento en el que todos regresaron a su respectivo hotel para recargar pilas y comenzar la grabación de Dragon Ball a primeras horas de ayer.

James Wong: Director

James Wong es director, escritor, y productor nació en Hong Kong y cuado tenía 10 años su familia y el se mudaron a Estados Unidos, esta casado y tiene 3 hijos de los cuales dos son gemelos actualmente vive en Los Angeles y su cumpleaños es el 20 de abril.

Conoció a Glen Morgan en la universidad y descubrieron su interés por el cine y la televisión. Luego se incorporaron al departamento de las Artes de la Comunicación en la Loyola Marymount University. Cuando se graduaron en Loyola Marymount en 1983, su asociación quedó firmemente establecida cuando escribieron a medias la película The Boys Next Door.

Morgan y Wong empezaron después como escritores de muchos capítulos de la aclamada y exitosa serie The X-Files, ganando numerosos premios Emmy y ganadores de un Globo de Oro en 1996. También fue director de varios capítulos de esta serie. Trabajaron también en 21 Jump Street y The Commish para Stephen J. Cannell Productions, el equipo creó la serie de ciencia-ficción Space: Above and Beyond y trabajaron como productores ejecutivos y guionistas de la serie dramática Millennium.

Luego Morgan y Wong querían empezar a crear sus propias películas y craron la exitosa y muy original película Destino Final (2000) dirigida por él, producida por Jeffrey Reddick y Morgan, y escrita por él junto con Glen Morgan, Craig Perry, Warren Zide.

Después fue director, productor y guionista de El único (2001) protagonizada por Jet Li, tuvo buen éxito en taquilla y fue muy bien criticada. También trabajo como productor en Willard de Glen Morgan.

Luego volvió con Destino final 3 (2006) también director, productor y guinista junto con Glen Morgan y otros, la película fue todo un éxito en taquilla y esta en pre-producción Destino final 4 en la cual no participara al estar trabajando en Dragon Ball.

En el (2006) trabajo con Glen Morgan en el remake de (1974) Black Christmas, donde fue productor, la pelicula tuvo buena taquilla, aunque fue mal acogida por la critica.

Glen Morgan y James Wong fueron los productores ejecutivos de la serie The Others para DreamWorks Televisión y los estudios NBC.

Es el guionista y director de la adaptación al cine de Dragon ball que se esta rodando en Mexico.El proyecto está en manos de 20th Century Fox y cuenta con un presupuesto minimo de 100 millones de dólares.

Entrevista a Justin Chatwin (Goku)

Declaraciones de Emmy Rossum

"Hey chicos,
Estamos filmando de vuelta en Durango hoy. Tuve una hora libre ayer por la noche antes de acostarme y he encontrado el Walmart Supercenter de Durango. Sólo quiero decir que me encanta Walmart. Ellos tienen literalmente de todo. Al crecer en la ciudad de Nueva York no teniamos un Walmart cerca, por lo que ahora puedo realmente apreciar la belleza de Walmart y estoy tomando ventaja de esto! Ahora tengo una Xbox para ocupar el tiempo de inactividad en el remolque. Nunca he sido una gran jugadora de juegos de video, pero me gustan los juegos de aventura y los juegos de disparos porque me ayudan en la coordinación manos/ojos para las secuencias de armas en la película. He recogido algunos juegos sin saber realmente lo que estaba comprando y cuando empecé a jugar me di cuenta de que uno se llamaba "Stranglehold" protagonizado por Chow Yun Fat! Basado en la película de John Woo "Hard Boiled", los gráficos son increíbles, él salta, vuela y dispara en el camara lenta, muy John Woo, muy genial. Me siento un poco tímido para decirle que estoy jugando con él en un juego de vídeo, y decirle lo genial que es!

Hablando de la coordinación manos/ojos, recientemente tuve la oportunidad de ir a un polígono de tiro, con algunos infantes de marina, quienes me instruyeron y me dejaron prácticar con diferentes tipos de armas de fuego, pistolas, revólveres, escopetas. Ellos se sorprendieron como yo ya que era buena disparando. Los muchachos en tono de broma sugirieron que haga la prueba y me convierta en infante de marina. Soy muy pacifista y esta fue mi primera vez en disparar una pistola. Guarde los objetivos de papel para que poder recordar la experiencia.

Volando de nuevo en el helicóptero a Durango, nuestro piloto se llamaba Eric,un gran tipo que ha estado en la Fuerza Aérea Mexicana durante 14 años. Me explicó mucho acerca de el campo de Durango. ¿Recuerdan aquellas granjas de color terracota que mencione hace dos
días? Son en realidad todas granjas de frijoles! Durango es uno de los mayores productores de frijoles del mundo, y creo que, es la causa de porque nos dan frijoles en cada comida! Volamos sobre muchas explotaciones agrícolas, vi caballos y ganado vacuno y ovino Y yo incluso llegué a ver una fábrica de plata. Me encuentro muy a gusto aquí filmando en México. Bueno, de vuelta al set, Justin Chatwin esta mirando por detrás de mi hombro mientras escribo y dice "¡Hola!"

Amor,Emmy.

PD: Gracias a los fans que condujeron a nuestro hotel en Torreón y luego una hora más a nuestro set en el desierto. Cuando salí de mi hotel en Torreón a las 5 a.m ellos estaban allí y dijeron que habían estado esperando desde la noche anterior desde las 10 p.m.!Cuando los vi de nuevo a la hora del almuerzo los invite a almorzar con nuestro grupo después de que dijeron que estaban un poco hambrientos. De todos modos, lo único que realmente quería decir es gracias por su lealtad y su apoyo. Lo aprecio muchísimo! Yo no estaría aquí sin ustedes."

Habla James Marsters : Piccolo sera verde!

Parece que finalmente tenemos respuesta a la gran duda. El mismo James Marsters ha confirmado que Piccolo será verde en su reciente entrevista con TV Guide :

TV Guide: Usted se esta metiendo en un gran largometraje de ciencia ficción próximamente. ¿Puede hablarnos algo de la pelicula de Dragonball?
Marsters: Dragonball es el más genial dibujo animado de la televisión de los últimos 50000 años. Su único defecto es que los personajes femeninos no se han tomado bien - vamos a arreglar esto en la película.Se parece a Shakespeare en el sentido del bien y del mal. La película tiene escenas increíbles de acción con personajes con poderes inimaginables. Va a ser realmente emocionante visualmente. Me dijeron que el presupuesto es de unos 100 millones de dólares.

TV Guide: Es bueno saber de su entusiasmo. ¿A quién interpretara?
Marsters: Lord Piccolo. Él tiene miles de años y hace mucho tiempo solía ser una fuerza del bien, pero ha tenido un grave altercado y fue puesto en prisión por 2000 años. Se encuentra muy enojado, y busca una manera de escapar y a continuación, intenta destruir el mundo. La cosa genial es que cualquiera que haya visto Dragonball sabe que Lord Piccolo se transforma en un personaje llamado Piccolo, y que esa es toda otra historia. Este es uno de los personajes más populares de toda la serie. He sido informado que trabajo para gente que me despellejara vivo si doy demasiada información, pero lo que les puedo decir es que el personaje es verde, calvo y de orejas puntiagudas. Heroico no sería un mal término en el final, pero es un largo viaje.

Información
Información presente hasta hoy
Importante
  • Si encuentran alguna información nueva referida a Dragon Ball mandanoslas enviando un correo electrónico a dragon_k_ame@hotmail.com con el asunto Información


Capitulo 116

Parte 1



Parte 2

Capítulo 115

Parte 1



Parte 2

Capítulo 114

Parte 1



Parte 2

Capítulo 113

Parte 1



Parte 2

Capitulo 112

Parte 1



Parte 2

Capitulo 111

Parte 1



Parte 2

Capitulo 110

Parte 1



Parte 2

Capítulo 109

Parte 1



Parte 2

Capítulo 108

Parte 1



Parte 2