Dragon Ball

Conoce sus inicios, historia y desarrollo de este increíble manga.

Goku vs Vegeta. ¿Amistad o Enemigos eternos?

Una serie de opiniones de estos dos peculiares y importantes personajes de Dragon Ball.

Dragon Ball AF ¿Verdad o Mentira?

Enterate de este mito que circula las redes sociales hace ya varios años, pero que continua atrayendo a fanáticos.

Akira Toriyama: Su gran legado

Muchos son los fanáticos que admiran y agradecen a Akira Toriyama por su creación. Pero pocos conocen la gran cantidad de cosas que aporto a la cultura del manga. ¡Enterate ya!

Dragon Ball: La batalla de los dioses

Enterate de las críticas que recibio esta película tan esperada mundialmente!

Video Dragon Ball AF

Aqui les dejo un video de Dragon Ball AF, echo por los fans...




¿Patricio tiene padre?

Significado de la Z

Hola alguna vez se preguntaron que significa la Z de dragon ball Z pues yo les explico resulta que cuando se le hizo una entreevista a Akira Toriyama, le preguntaron el significado de esta letra, y el dijo que no tiene ningun significado en especial, solo penso que de todas las letras que habia en el abecedario, esa era la que mejor quedaba para el título lo mismo ocurrio, a la hora de ponerle el nombre a la espada para ahcerla mas misteriosa la llamo "Espada Z".

Image Hosted by ImageShack.us

Fanfiction

Hola hoy inaguro esta sección de fanfiction!!! ¿Qué es fanfictión? Fanfiction es una sección en al cual los fans pueden mandar historias o continuidades de este maravilloso amnga.

Y como sorpresa ya tengo mi primer Fanfiction de Pepi...

hola bueno te cuento mi ideas asi ponele que shenlong aya engañado a goku en el ultimo capitulo diciendo que lo tenia que llevar, entonces viste que las esferas estaban malas , bueno aca va mi idea con el poder de las esferas malignas el shenlong creo un enemigo llamado evil gokuque seria parecido a goku pero este tendria una E (de evil) en la frente y con los ojos brillantesgoku (el bueno) es raptado pero logra escapar y decide luchar con evil goku. En la tierra krilin se murio(por causa natural) gohan ya no pelea , goten y trunks no son rivales al igual que pan(aunque yo la invento saiyan) entonces queda vegeta y oob que es matado facilmentedespues de que evil goku llega a la tierra empieza la destruccion de la tierravegeta intenta pararlo pensando que es goku al igual que los demas pero se dan cuenta que no es el mismo goku ya que habla diferente y no se comporta igualgoku se logra escapar despues de mucha dificultad y llega a la tierra para enfrentar a evil gokuya en la tierra evil goku tieene destruido todoy goku se hace ssj4 pero no puede haacerla nada ya que es goku mas la fuerza de los shenlong malignosgoku es destruido por evil goku entonces decide hacer la fusion con vegeta y gogeta ssj4 logra hacerle daño hasta que evil goku decide hacer todo su poder y destruye todoen ese momento se separa gogetay goku siente que un ki desconocido y mui fuerte que llega a elde pronto ve un rayo que viene y lo absorve el se siente mucho mas fuerte y es tanto su enojo por el destrozo que llega a fase 5en ese nivel evil goku que estaba en fase 4, no podia hacerle daño y goku termina matando al evil con un kama hame ha x 1000.

Bueno espero que lo hayan disfrutado a nuestro primer fanfiction, ¿Quieres mandarme el tuyo también?? hazlo mandandome un correo electronico a ------> dragon_k_ame@hotmail.com <--------.

Image Hosted by ImageShack.us

Dragon Ball Online


Dragon Ball Online

Dragon Ball Online es un MMORPG que está siendo desarrollado simultáneamente en Japón y Corea del Sur por NTL basado en la serie de manga y anime Dragon Ball. El creador de la serie, Akira Toriyama tiene un papel importante en cuanto al juego (el control, la trama, el apartado artístico y el diseño de algunos personajes). La versión beta del juego está siendo desarrollada para que aparezca en verano de 2007 en Corea del Sur, mientras que la salida del juego completo se espera para 2008 en Japón. El juego en Norteamérica y la Unión Europea aún no ha sido confirmado.

Dragon Ball Online comienza en el Año 1000 de la Cronología de Dragon Ball (216 años después de que Son Gokū se fuese a entrenar con Oob en el Año 784). El jugador encarnará a uno de los muchos guerreros que pueblan el Dragon World, quienes buscarán las siete Bolas de Dragón, entrenar y participar en el Tenkaichi Budōkai y hasta se convertirán en superguerreros legendarios. Mientras el jugador se entrena, se dará cuenta de que algo está amenazando a la Tierra.

La Tierra está siendo dividida en varios pedazos por una malvada organización conocida como el Ojo Oscuro. Gracias a las indicaciones de la Patrulla del Tiempo de Trunks, el jugador se mete en una aventura para derrotar a esta organización, conociendo a otros jugadores por el camino gracias a las opciones Online del juego. Además, los personajes originales de la serie harán su aparición en Dragon Ball Online.

De momento han sido confirmadas sólo tres especies jugables (Terrestres, Saiyajin y Namekianos). El jugador podrá personalizar la apariencia física de su personaje al crearlo (peinados, colores y ropa). Los Terrestres comenzarán su aventura en la Tierra, ayudando a la Patrulla del Tiempo de Trunks a salvar el planeta. Los Namekianos, en cambio, empezarán en el nuevo planeta Namek, guiados por el sabio Saichōrō para ayudar a los Terrestres. Los Saiyajin, al igual que los Terrestres, empezarán su viaje en la Tierra, pero no se ha especificado nada más. Los jugadores además podrán empezar su aventura como niños, haciendo que su personaje vaya creciendo y aumentando de poder como en la serie original de Dragon Ball.




Image Hosted by ImageShack.us

Dragon Park

Dragon Burro

Jaja me encontre este video que es un cago de risa si lo ves desde el punto de vista de que ni bola con dragon ball, pero desde mi punto de vista esto es horrible, ya que esta burlandose de este increible manga ¬¬.

Dragon Ball Parodias

Hola otra vez!!

Aqui les dejo unas parodias la verdad muy divertidas jaja xD espero que las disfruten.






Dragon Ball Fall

Esta serie de cómics es una parodia de la serie de manga y anime Dragon Ball, y fue dibujada por los autores españoles Nacho Fernández y Álvaro López. En 1999 la editorial A4 publicó en la Argentina varios tomos de Dragon Fall, con diálogos adaptados de modo que se usaran expresiones y modismos locales. El estilo de dibujo de DF ha evolucionado a lo largo de la serie, manteniéndose al principio fiel a Akira Toriyama, para después evolucionar en tramas que se alejan mucho del argumento de la serie original (aunque parodiando a todos sus personajes).

http://www.boladedragon.com/dragonball/fotos/dragonfall_inicio.jpg

Y para no dejarlos con las ganas de ver...

Todos los tomos en Descarga Directa:

Dragon Ball AF


La denominada Saga de Dragon Ball AF es buscada constantemente por los fans de Dragon Ball. Pero, ¿Existe en realidad esta Saga?

Ahora sí aclararemos todas las dudas:

Dragon Ball AF no existe en el manga de Akira Toriyama (creador de Dragon Ball) y mucho menos existe en serie animada.
Dragon Ball AF es producto de la imaginación de los Fans que crearon este título y lo regaron por todo el internet... para ello hay que agregar que se publicaron muchos Fanarts para sembrar aún más las dudas de los seguidores.

Pero que Significado tiene "AF"

No hay un significado definitivo para estas siglas... algunos le atribuyen los títulos de:

"Dragon Ball After Future" (Después del Futuro)
"Dragon Ball Another Future" (Otro Futuro)
"Dragon Ball April Fools" (Día de los inocentes en EEUU)

"Dragon Ball Alternative Final" (Final Alternativo)

"Dragon Ball Alternative Future" (Futuro Alternativo)
"Dragon Ball Art Fans" (Fanáticos del Arte)

¿Cómo empezó este rumor?

Bien, esto comienza a partir del año de 1997, poco después de que Dragon Ball GT fuera terminada en Japón. Los rumores hablaban de una nueva saga de Dragon Ball pero sin ningún nombre oficial.Los rumores se incrementaron en el año 2000 cuando un Fanart hecho al mismo estilo de dibujo de Toriyama y de muy buena calidad fue regada por todo el internet donde se mostraba a Goku en la fase de Super Saiyayin 5, al pie de esta imagen aparecía el logo de "AF".

http://img20.imageshack.us/img20/8792/30000ca14cbej2.jpg

En Octubre de ese mismo año apareció un artículo muy extenso en una página web dedicada a anime llamada Majin.com (ahora desaparecida) donde confirmaban la existencia de esta nueva saga y que ellos tenían fuentes fidedignas en Japón.
La fiebre por conseguir más datos sobre DragonBall AF creció de manera abrumadora, tanto así que el webmaster de esa página tuvo que explicar que esa Saga era INEXISTENTE, sin embargo los rumores habían crecido más allá de su control.
Así a finales del año 2000, la especulación se mantuvo vigente... pero no habían pruebas de ello.

 En el año 2004, nuevamente otra página web de Anime anunció en manera de broma el lanzamiento de esta nueva Saga donde mostraban un anuncio con imágenes y letras en japonés sin significado alguno, evidentemente editado en PhotoShop.
Lo gracioso fue que, muchos quienes no sabían japonés creyeron todo lo que se decía, y llevaron este nuevo rumor a todas las comunidades de internet (llámese foros, Irc, etc).

¿De qué trata esta supuesta historia?
Las imágenes hablan por sí solas... los fotomontajes y fanarts tienen una pésima calidad donde muestran a diferentes personajes sin sentido.
Tenemos por ejemplo a GOGETA SSJ3, cosa inexistente:


Gogeta SSJ3 aparece en 2012 en el videojuego
Dragon Ball Heroes.


 Así como la pelea final entre los Gemelos de Gokú, la reaparición de Raditz, a Bardock en SSJ, a Trunks en SSJ4, a Gohan en SSJ4, a Gotenks SSJ4 y lo peor... a Pan en Super Saiyajin pintado el pelo rubio por un fan.


Supuestamente esta historia contendría dos Sagas: "Evil Gokú" y una segunda llamada "Kaarat".


¿Qué argumentan ahora las páginas sobre AF?

Muchas páginas con intención de ganar visitantes inventaban fechas, lanzaban Fan Arts, Fan Fics y ciento de cosas absurdas. Ahora el nuevo argumento que tienen es que DragonBall AF fue hecho en Estados Unidos y no en Japón... y que por eso fue transmitida en un canal privado.

Lo único rescatable de todo esto es un manga hecha por Fans Japoneses:

¿Quiénes somos?

Hola pues, este blog espero que les guste, a ustedes ¿Les gusta Dragon Ball? pues yo soy fanático de esta serie y nunca se me ah salido la obsesión, eh visto todos los capitulos, las peliculas eh intentado ver todas y cuando tengo tiempo me las descargo, eh visto los ovas, las tres series (Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT), se de muchas otras cosas como del Dragon Ball AF (After Future), que fue una creación de los fans, tambien se del Dragon Ball AF (Fall), que son historietas comicas de Dragon Ball, tengo una biblioteca llena de videos creados por gente fanatica, como tambien parodias, cientos de video juegos (Tanto GBA, PC, etc), y muchas otras cosas...

Aqui en este blog tambien pondre otras cosas no solo "Dragon Ball", si no tambien descargas, videos, musicas, noticias, cosas graciosas, juegos, asi que no se preocupen intentare actualizarlo todo lo posible para que no se aburran y sigan visitando a este blog.

Si pueden también (Sí, es que les gusta al final el blog), traigan a más gente así aumentamos las visitas, también me gustaría que me dieran una opinion de ustedes para ver que les parecio, que debería agregar, recomendarme algun artículo, etc.

Pues espero que se ¡DIVIERTAN!